Leiva se une a Zahara en ‘Stranger Things’, el nuevo adelanto de su próximo disco
Leiva anuncia el estreno de ‘Stranger Things’ junto a Zahara
Leiva pone fecha de estreno a ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo álbum
Leiva presenta ‘Iceberg’ con Fer Casillas como segundo adelanto de su nuevo disco
“Una de las perlitas del disco”, así es como define Leiva su colaboración con Zahara, ‘Stranger Things’. Una canción que ha visto la luz este mismo viernes 5 de noviembre, siendo el tercer adelanto que ve la luz de su próximo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’.
Tras el éxito de ‘Histéricos’ junto a Ximena Sariñana e ‘Iceberg’ junto a Fer Casilla, Leiva presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, en esta ocasión acompañado de su gran amiga, la artista Zahara.
Más allá de la canción en sí, los fans de ambos artistas llevaban mucho tiempo una canción en la que Leiva y Zahara unieran sus voces, siendo dos de los mejores compositores de nuestro país, así como dos de los artistas con mayor personalidad del panorama musical de nuestro país. Y por fin, esta colaboración se ha hecho realidad.
Esta canción fue uno de los primeros temas que Leiva compuso de su nuevo álbum. Una canción sincera y directa al corazón, con la que una vez más, el músico madrileño se ha metido a sus fans en el bolsillo.
De esta forma, Leiva continúa presentando poco a poco las canciones que darán forma a su nuevo disco, ‘Cuando te muerdes el labio’. Un disco que se presenta como uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, en el que ha estado acompañado por 14 voces femeninas, que dan vida a cada una de las canciones que forman el álbum.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono