Leiva ofrece más detalles de ‘Cuando te muerdes el labio’, un álbum muy especial
Leiva, desde su retiro veraniego, sorprende al interpretar esta canción
Leiva se vuelve a subir a un escenario más de un año y medio después del último concierto
Leiva publica un adelanto de ‘Solaris’, su nuevo proyecto
El nuevo disco de Leiva ya es una realidad. Tras meses de mucho trabajo, el artista ha anunciado que muy pronto verá la luz ‘Cuando te muerdes el labio”, su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum en el que además, está acompañado por 14 grandes mujeres.
Esta misma semana, el viernes 10 de septiembre verá la luz la primera pieza del puzle, la canción que da nombre al disco, ‘Cuando te muerdes el labio’. Una canción que probablemente venga acompañada de un videoclip, y que dará comienzo al nuevo proyecto de Leiva.
A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado que en este nuevo proyecto discográfico está acompañado de 14 voces femeninas a las que admira profundamente. «Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!», escribió el músico madrileño.
Por otra parte, Leiva ha publicado un teaser tanto en sus redes sociales cómo en su canal de YouTube, como vídeo de presentación del álbum. En él, además de adentrar a sus fans en el disco casi como si fuera una película, también desvela la lista de canciones del mismo, y que artista le acompañará en cada una de ellas.
14 obras maestras en forma de canciones, que próximamente verán la luz. De momento, este 10 de septiembre llega la primera de ellas, ‘Cuando te muerdes el labio’, un avance de lo que está por llegar.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
Últimas noticias
-
El Govern avisa a Vox: «Los Presupuestos que tenemos los podemos prorrogar hasta marzo de 2027»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El director del Israel-Premier Tech abandona la Vuelta a España tras los ataques de los propalestinos
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»