Leiva expresa públicamente lo harto que está de la pandemia: “Ojalá pase pronto”
Leiva se sincera con sus seguidores
Leiva pone la cuenta atrás para publicar su disco Madrid Nuclear, su último proyecto discográfico. Este estaba pensando para que fuera un disco estrenado y tocado en directo, ya que recogía lo mejor del último show de 2019, el que fue el último de sus conciertos antes de la pandemia.
Debido a toda esta situación sanitaria, el cantante ha intentado que el álbum llegara a sus seguidores y el próximo 20 de noviembre llegará a las tiendas de toda España. Una cosa sí tiene clara y es que está harto de toda la situación que estamos viviendo: “Ojalá pase pronto esta mierda de momento”.
Y es que para todos está siendo complicado pero para el mundo de los conciertos y festivales está siendo mucho más complicado. Desde hace meses, muchos conciertos están siendo cancelados y Leiva ha sufrido también en su música estas cancelaciones. El madrileño siempre ha querido compensar esta entrega de sus fans con su música, y ahora ha decidido que sería buena idea regalarles también un poster de la portada del disco.
«Estoy terminando de firmar los discos de #MadridNuclear que habéis comprado en preventa. Os estoy muy agradecido por la alta fidelidad siempre. La firma irá en este póster desplegable, que está en el interior de la caja del Vinilo y el CD. Mi firma es bastante de médico encabronado, ya lo siento. Nos tiramos un buen rato con la foto hasta que las piernecillas de jilguero encajaron con el poncho», anunciaba en su último post de su perfil de Instagram.
Además, Madrid Nuclear fue el último concierto de Leiva hasta el momento y para él fue una noche mágica: «Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya. Una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono», así lo explicaban su representante a través de una nota de prensa del artista.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
-
Rafa Mora comparte su primera foto como policía local: «El esfuerzo es mucho, pero la recompensa es más»
Últimas noticias
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La ley de amnistía no es suficiente»
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEUU
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart
-
Una empresa investigada en la trama PSOE aparece en la lista de morosos de Hacienda: debe casi un millón