Lana del Rey estrena ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’, su nuevo single
Lana del Rey emociona con el videoclip de ‘Chemtrails over the country club’
Lana del Rey, muy criticada por utilizar una mascarilla con agujeros en un evento
Lana del Rey hace una polémica reflexión que no deja indiferente a nadie
¡Los fans de Lana del Rey están de enhorabuena! La artista estadounidense sorprendió a todos al anunciar que muy pronto saldrá a la luz su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo que tomará el relevo de sus dos últimos discos, Chemtrails over the Country Club y Blue Banisters, publicados en el 2021.
Un anuncio que realizó tras presentarse en un evento realizado en el Women’s Guild Cedars-Sinai. Tal y como quedó confirmado, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd será publicado oficialmente el próximo 10 de marzo de 2023. Una noticia que ha desatado la euforia en redes sociales, y no es para menos. Este nuevo proyecto postula a convertirse en uno de los más esperados del próximo año.
Pero, eso no ha sido todo, pues la artista comunicó el anuncio de su regreso a la industria musical al publicar de forma simultánea el tema que da título a su nuevo álbum, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd. Un single con el que ha vuelto a dejar claro que su nueva era artística promete no decepcionar a nadie y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.
Asimismo, cabe recordar que estamos presentes ante la primera canción que Del Rey que ve la luz tras su colaboración musical junto a Taylor Swift en Snow on the Beach. Una fusión de estilos con la que ambas estrellas dejaron a todos con ganas de más, pero cuya espera, por parte de Lana del Rey, finalizará muy pronto.
Temas:
- Lana del Rey
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Sánchez, a la cola de la OTAN en inversión militar, urge a la UE a crear un «Ejército ya» para «empoderarse»
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
‘El País’, obligado a pedir perdón tras publicar un comentario homófobo sobre el Atlético – Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»