Música

Lana del Rey, muy criticada por utilizar una mascarilla con agujeros en un evento

Lana del Rey genera una gran polémica con esta mascarilla

Lana del Rey
Lana del Rey

La artista Lana del Rey ha conseguido ser una de las cantantes actuales que mayor sensibilidad ha mostrado a través de sus canciones. Lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose en una de las mayores estrellas de la música internacional.

Tal es la sensibilidad y delicadeza que muestra en las letras de sus canciones que, recientemente, ha lanzado un libro de poemas. Tiene todos los ingredientes para tener un éxito de ventas en todo el mundo.

Lana del Rey ha presentado este nuevo libro en Nueva York, en un encuentro muy especial con sus fans que no ha estado exento de polémica. Tras el evento, la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales pero no por su libro, sino por la mascarilla totalmente inapropiada que decidió llevar para la presentación.

A pesar de la gran cantidad de personas que había en la sala, la artista escogió una mascarilla con agujeros que, como era de esperar, generó una gran polémica en las redes sociales.

El uso de mascarilla es obligatorio desde hace meses en todo el mundo. Una medida de precaución para evitar una oleada mayor de contagios de Covid-19. Sin embargo, Lana del Rey escogió una mascarilla totalmente inapropiada, que al llevar agujeros no servía para nada.

«¿Por qué está en un evento con un grupo de personas con una máscara de rejilla? Amo a Lana, pero esto es increíblemente irresponsable” o “Lana es una mujer adulta y no deberíamos decirle qué hacer PERO usar esa máscara es peligroso para ella y para los demás … Es muy irresponsable” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias