Lady Gaga saca a la luz la verdadera historia tras ‘Shallow’
Lady Gaga ha desvelado la historia tras 'Shallow'
A finales del año 2018, Bradley Cooper y Lady Gaga emocionaron al mundo con la película ‘A star is born’ (Ha nacido una estrella). Un proyecto cinematográfico donde además de destacar la química entre los actores, destacó la increíble banda sonora.
Una banda sonora que fue premiada con el Oscar a la mejor canción original, gracias a ‘Shallow’, una de sus canciones estrella. Se trata de una de las canciones más escuchadas, cantadas e imitadas durante los dos últimos años.
La escena de ‘Shallow’ durante la película fue una de las favoritas de los espectadores. Además, los actores derrocharon una química impactante durante su actuación en los Premios Oscar, lo que hizo que incluso se especulase sobre una posible relación sentimental entre ambos.
Ahora, Lady Gaga ha querido hablar sobre aquel momento y de los rumores que apuntaban a que la química entre los dos actores había traspasado la pantalla:
»Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo», explicó la artista durante una entrevista. Una canción que les marcará para siempre, dentro de una película que les unió como grandes amigos, a pesar de que los rumores apuntasen a que había nacido una historia de amor entre ellos.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
-
Del siglo XI y con capilla: el impresionante lugar elegido por Marieta y Suso Álvarez para su boda
Últimas noticias
-
Elena Tablada saca la artillería contra Javier Ungría dos años después de su cara a cara en los juzgados: «Un narcisista»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
El PP acusa a Robles de «cooperadora necesaria» con la cloaca del PSOE por no suspender al DAO tras su imputación
-
Prime Video tiene la serie policíaca basada en estos best-sellers noruegos y que vas a devorar este verano
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina