HappyFM
Celebrities

Lady Gaga escribe un libro para ayudar a jóvenes con problemas de salud mental

Lady Gaga y su madre escriben un libro juntas

Lady Gaga ha vuelto a demostrar una vez más la artista tan polifacética que es. Tras lanzar su sexto álbum de estudio ‘Chromatica’ y de convertirlo en un éxito de ventas, la cantante se ha sumergido en un nuevo proyecto y esta vez no tiene nada que ver con la música.

Tras haber probado la interpretación y haber descubierto que no se le da nada mal, Lady Gaga se embarca en su primera aventura literaria. La artista ha escrito un libro junto a su madre, con el fin de ayudar a personas de todo el mundo que sufran algún tipo de problema de salud mental.

Se trata de un libro con 51 historias dirigidas a jóvenes de cualquier parte del planeta, con el que la artista quiere ayudarles, para que crezcan de alguna manera con un soporte mental que muchos de ellos no han tenido en sus vidas. Un proyecto muy emocionante para Lady Gaga, sobre todo, por poder compartirlo con su madre.

Tal y como ha explicado Lady Gaga a la revista ‘People’, la idea del libro está inspirada en su propia infancia: “Me criaron de manera diferente, donde solo tienes que ser fuerte y no hablar de tus emociones. Nunca entendí la diferencia entre el desarrollo biológico de un adolescente y un desarrollo que se debe a como te crían en casa”, explicó durante la entrevista.

El libro, titulado ‘Channel Kidness’, está escrito tanto por la artista como por su madre, Cynthia Germanotta. La madre de Lady Gaga explica en el libro que durante la adolescencia de su hija no entendía los problemas por los que estaba pasando.

La función de este libro es acabar con los problemas de falta de comunicación que muchas veces ocurren en la adolescencia, entre padres e hijos. Un libro del que Lady Gaga está muy orgullosa y con el que espera poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten.