Kiko Rivera, sin tapujos, desvela cuál es su hermano favorito y la razón
Isabel Pantoja: primeras palabras tras la ruptura con su hijo Kiko Rivera
Isa Pantoja, dispuesta a demandar a Kiko Rivera tras sus últimos movimientos
https://okdiario.com/happyfm/isa-pantoja-dardo-envenenado-kiko-rivera-entrevista-sabado-deluxe-8119680
No es ningún secreto que Kiko Rivera no tiene ningún tipo de filtro. Siempre dice lo que piensa y dice a cada momento y, si se equivoca, no duda un solo segundo en pedir disculpas. Recientemente pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja protagonizar una de las entrevistas más esperadas y más polémicas que se recuerdan, en los últimos meses, en ‘Sábado Deluxe’.
No solamente dio detalles de cómo fue su encuentro con la tonadillera tras la muerte de su abuela Doña Ana, sino también en qué punto está su relación tanto con su hermana Isa Pantoja como su prima Anabel Pantoja. A pesar de todo lo negativo que ha dicho sobre algunas personas que forman parte de esta familia sí que ha querido destacar muchas cosas positivas de los Rivera.
El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver a Kiko Rivera en ‘El Show de Bertín’. Entre otras cuestiones, el DJ ha desvelado a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito. Lejos de quedarse en esa confesión, ha querido desvelar el motivo por el que tiene ese sentimiento tan profundo.
Pero no siempre fue así. Debemos recordar que, en su día, Kiko Rivera tuvo muchas tensiones con Fran y Cayetano. Hasta hace relativamente poco las cosas empezaron a fluir entre ellos, haciendo que pudiera surgir esa relación de hermandad que tantísimo le hubiera gustado a su padre, Paquirri. A pesar de los distanciamientos y diversos enfados, ahora están más unidos que nunca.
“Llegó el día de la primera boda de mi hermano Francisco. Se acerca un chaval y me dice ‘hola’. Y le digo: ‘hola, ¿quién eres?’. Y me dice: ‘Soy tu hermano Cayetano’. Desde ese día hasta hoy creo que pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano”, recordó. Unas preciosas palabras que dejan claro la magnífica relación que mantienen el hijo de Isabel Pantoja y el diestro.
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder