Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado bomba para este sábado 27 de noviembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este sábado 27 de noviembre tenemos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. Debemos tener en cuenta que hace tan solo una semana pudimos contar con el testimonio de dos espectaculares invitadas. Estamos hablando, cómo no, de Carmen Borrego y la maravillosa Isabel Torres.

La hija de María Teresa Campos llegó a ‘Sábado Deluxe’ pisando fuerte, con ganas de enfrentarse al polígrafo de Conchita. De esta manera tan concreta, se daría a conocer la realidad de muchísimas cuestiones que se han hecho públicas. La colaboradora de ‘Sálvame’ quería zanjar muchos asuntos en directo.

Por si fuera poco, contamos con el testimonio de Isabel Torres. La actriz de ‘Veneno’, hace tan solo unos días, quiso publicar un vídeo en su Instagram donde se despedía de sus seguidores. Y es que confirmó que los médicos le habían dado dos meses de vida. Es entonces cuando vivimos una entrevista de lo más emotiva, en todos los sentidos. Ahora bien, este sábado contamos con un invitado estrella que se sienta por primera vez en este plató de televisión.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Pepe Navarro. El presentador no ha dudado un solo segundo en aceptar la oportunidad de acudir como invitado a ‘Sábado Deluxe’. De esta manera tan concreta, tendrá la posibilidad de dar a conocer, y sobre todo aclarar, muchísimas cuestiones de su vida que se han tratado a lo largo de estos años.

Una de ellas tiene una estrecha relación con Ivonne Reyes. La modelo es madre de Alejandro Reyes y, aunque un juez dictaminó que Pepe Navarro era su padre, él jamás aceptado esta paternidad. De hecho, está absolutamente convencido de que no es el padre del hijo de Ivonne. Por ese mismo motivo, está dispuesto a acudir a ‘Sábado Deluxe’ para demostrarlo públicamente.

Por lo tanto, es más que evidente que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y María Patiño ha conseguido lo que un juez no logró. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al hecho de que Pepe Navarro presente pruebas para demostrar que él no es el padre de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes.

Sea como sea, nos enfrentamos a una noche verdaderamente histórica. Pepe Navarro se sentará por primera vez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar, punto por punto, esta historia y otras tantas. El periodista está dispuesto a sincerarse como nunca y, sobre todo, dar a conocer su historia. ¡Será una noche para el recuerdo! No te pierdas el nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias