HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera y explica por qué no ha visto la docuserie

El tertuliano ha querido sincerarse al respecto

Kiko Matamoros, inevitablemente, se ha convertido en protagonista en los últimos días. Entre otras tantas cuestiones, por confirmar que no ha querido ver al completo la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. En ella, Rocío Carrasco comienza a dar voz a su historia, aportando documentación para demostrar su verdad.

El pasado viernes, en ‘Viernes Deluxe’, Carlota Corredera no pudo evitar estallar contra su compañero Kiko Matamoros. No entiende cómo, sin haber visto el documental de Rocío Carrasco, se siente con la potestad suficiente para opinar no solamente sobre ella, sino por los diversos actos realizados en televisión.

Es entonces cuando Kiko Matamoros, aprovechando su paso por el programa ‘Viva la vida’, ha querido responder a Carlota Corredera, porque “entiende la jerarquía” del programa y, además, no quiere que su compañera se enfade. Es entonces cuando el tertuliano dejó claro que “ya expliqué en su momento que no veía la docuserie de Rocío porque me producía una gran ansiedad”.

“Yo no soy negacionista de nada. No ha habido un documento que yo haya negado, ni un juicio de valor como los que dicen que hago. Yo sé lo que he llorado en mi casa, y sé lo que es el dolor por un hijo”, aseguró el propio Kiko Matamoros, durante su participación como tertuliano en el programa ‘Viva la vida’.

Lo que es evidente es que el hecho de que el padre de Laura Matamoros reconociera que no veía ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ ha generado un gran número de comentarios. Y es que son muchos los que creen que, para poder criticar a Rocío Carrasco en algún aspecto, primero hay que ver la docuserie para poder escucharla y, después, opinar o juzgar.