Kiko Matamoros desvela lo que nunca ha querido contar de Makoke
Kiko aprovecha la ocasión para sincerarse
Desde que la relación sentimental de Kiko Matamoros y Makoke se rompiera hace años, parece que aún no han conseguido enterrar el hacha de guerra. ¡Ni muchísimo menos! En varias ocasiones han protagonizado varios enfrentamientos en televisión, aunque en los últimos meses todo esto ha ido muchísimo más allá.
Ya que esta situación ha terminado por involucrar a Anita Matamoros, la única hija que tienen en común. Por ese mismo motivo, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha distanciado tanto de ella. Tanto es así que no mantienen ningún tipo de relación. Entre acusación y acusación, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke sigue más viva que nunca.
El padre de Laura Matamoros, recientemente en ‘Sálvame’, ha dado una serie de detalles íntimos que no han dejado indiferente a nadie. Es más, eran desconocidos hasta ahora. Kiko ha reconocido una serie de problemas sexuales que han tenido lugar en los últimos años de relación sentimental.
“Los dos últimos años teníamos pocas relaciones para lo que a ella le gustaba y a mí”, comenzó diciendo el propio Kiko Matamoros. “A veces ni una vez a la semana. A veces veníamos de copas y me producía rechazo verla porque además no le sentaba bien y era una cosa…”, trataba de explicarse el colaborador de televisión.
El presentador de ‘Sálvame’ planteaba el hecho de si habían tenido discusiones por esta razón. El tertuliano volvió a sincerarse: “Teníamos discusiones, porque cada vez había menos intimidad. Pero nunca le dije que me producía rechazo. Eso no”. Por si fuera poco, Kiko Matamoros reconoció que volvió a ser feliz otra vez cuando se separó de la malagueña.
“Makoke fue la mujer de mi vida. Fui nueve años feliz y luego tremendamente desgraciado. El día que me separé, me liberé. Makoke tiraba fichas a ver sí volvía, pero no. Empecé a ser feliz otra vez”, explicaba. Acto seguido, el protagonista aprovechó la ocasión para mandar unas preciosas palabras a Marta López Álamo, su actual pareja: “Y ahora estoy con una mujer que es la mujer de mi vida, porque no creo que dé para mucho más”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
El Ibex 35 sube un 0,07% al cierre y se queda corto de recuperar los 17.000 puntos
-
El Ibex 35 está plano en la apertura y se sitúa en los 16.900 puntos, a la espera del BCE
-
La nieve llega a Castilla y León y estos van a ser los peores: la AEMET confirma la alerta
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo