HappyFM
Redes sociales

Katy Perry sorprende a sus seguidores con un inesperado cambio de look

Katy Perry y su nuevo cambio de look

La cantante estadounidense Katy Perry es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, la joven se ha convertido rápidamente en un icono para millones de personas, y no es para menos ya que la treintañera siempre ha sido conocida por la claridad de sus letras y luchar activamente contra aquellos colectivos que no tienen voz o que casi no cuentan apoyo. Desde sus inicios en la industria musical Katy Perry consiguió hacerse un pequeño hueco en la música que poco a poco se ha ido agrandando hasta llegar a donde está hoy.

Pero si hay algo característico de la cantante es que siempre ha sido muy camaleónica, cambiando de outfits y sobre todo de pelo. La trayectoria de look de Katy Perry es prácticamente tan larga como lo es su música y no nos engañemos, esto es algo que vuelve loco a sus fans. La cantante ha pasado por todos los cortes y colores existentes, y parece que no tiene intención de parar. Al menos esto es lo que nos ha dado a entender con su última publicación de Instagram en la que hemos podido ver a la artista completamente irreconocible.

Recordemos que últimamente la cantante se había atrevido con el pelo corto, algo que como ya ha demostrado le queda estupendamente. Pero ahora para sorpresa de todos, ha decidido volver a cambiar de peinado y ahora parece otra ya que la publicación que fue compartida por la propia Katy Perry en su cuenta personal muestra a la cantante que se ha dejado crecer su pelo.

Ahora muestra un peinado largo platino que ha enamorado a sus seguidores, quienes le ponían mensajes como: “Amo tu cabello», «Tu cabello es mi favorito», «Hermosa mujer» o «Woow” entre otros. Recordemos también que Katy Perry es conocida por sus trajes, el último de ellos, con el que acudió a la ‘Met 2019’ que seguía una temática de candelabros, asique está más que acostumbrada a sorprendernos.