Karol G y Shakira baten un nuevo récord en YouTube con ‘TQG’
‘El Hormiguero’: Karol G se sincera sobre la historia que hay detrás de su canción con Shakira
Anuel AA responde de manera contundente a Karol G y a su ‘TQG’
Karol G hace historia con ‘Mañana será bonito’, su nuevo disco
Incluso antes de su confirmación y lanzamiento, cuando solo era un simple rumor, la colaboración entre Karol G y Shakira ya era un éxito. De llegar a suceder, sin duda provocaría toda una revolución en la industria. Y efectivamente cuando el rumor se convirtió en una confirmación se desató la locura entre los fans y los no tan fans.
El nombre de la canción finalmente sería TQG (Te quedó grande) y formaría parte del nuevo disco de la de Medellín, Mañana será bonito. Días antes del estreno se presentó un avance del videoclip oficial en Times Square en Nueva York, consiguiendo revolucionar de nuevo internet y a la mismísima ciudad.
Cambiando de plataforma, en YouTube han conseguido batir un nuevo récord con el videoclip oficial. Se trata de la primera colaboración femenina que más rápido ha alcanzado los 100 millones de reproducciones y han realizado esta hazaña en únicamente cuatro días. Cabe destacar que en solo las primeras 24 horas ya tuvo 40 millones de reproducciones y en la actualidad ya suma casi 120 millones. Este récord hasta la fecha lo poseía increíblemente también la propia Shakira.
Hace ya la friolera de nueve años, la colombiana lanzó con Rihanna a comienzos de 2014 su colaboración Can’t remember to forget you. De nuevo dos grandes exponentes femeninas dentro del panorama internacional musical consiguieron este hito de los 100 millones de reproducciones. En la actualidad, el vídeo acumula la impresionante cifra de 1.250 millones de visualizaciones.
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
El ex ministro Sevilla prepara una alternativa a Sánchez: «El PSOE se ha podemizado»
-
El Gobierno ‘regala’ el Ingreso Mínimo Vital a miles de parados que agotan la prestación
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Hallazgo histórico en Sudamérica: el ADN confirma la aparición de un linaje humano desconocido hasta la fecha
-
Éste es el pueblo de Asturias más antiguo, con más de mil años de historia