Karol G pone fin a todo rumor de ruptura con esta felicitación a Anuel AA
Karol G ha sorprendido con esta felicitación
Hace semanas comenzó a sonar en las redes sociales un rumor que aseguraba que Karol G y Anuel AA habían puesto punto y final a su relación sentimental. Sin embargo, nada más allá de la realidad, pues por fin ha salido a la luz la relidad.
Tanto Anuel AA como Karol G en un primer momento se mantuvieron al margen de los rumores pero, más tarde, la pareja decidió dejar claro que entre ellos no había ningún tipo de crisis y mucho menos de ruptura. Primero fue Karol G la que publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que acallaba los rumores.
Y ahora ha querido silenciarlos de una vez por todas, publicando una imagen junto a su novio. Aprovechando el cumpleaños de Anuel AA, la artista utilizó su cuenta de Instagram para felicitarle con una imagen de lo más romántica. En ella, aparece saltando a los brazos del puertorriqueño, que la agarra y le da un beso al mismo tiempo.
Anuel AA ha compartido la misma foto en su cuenta bajo el texto: “Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado”, por si aún quedaba alguien que dudase de su relación. Y es que no cabe duda de que su noviazgo cada vez está más consolidado, como ellos mismos muestran a través de las redes sociales.
Aunque muchos dudaron de su relación al principio, finalmente han demostrado que lo suyo es amor verdadero, y que a pesar de las malas rachas que puedan atravesar, siempre se van a tener el uno al otro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use