HappyFM
Música

Kanye West anuncia colaboración con DaBaby: Esta es la curiosa historia

Kanye West presenta una canción con DaBaby

Kanye West siempre da que hablar, y una vez más lo ha conseguido. El rapero estadounidense anunció el pasado fin de semana 18 de octubre una colaboración con DaBaby. Y esta colaboración no es por casualidad.

Unos instantes más tarde, Kanye West compartió una publicación con los 16 primeros segundos de la canción, sorprendiendo a sus seguidores pues no se esperaban esta colaboración.

Más tarde, el polémico artista compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de una conversación junto al rapero, en la que el candidato a la presidencia de Estados Unidos le pedía que compartiera un verso para la canción. Unas horas más tarde, hizo lo que le pedía y lo publicó en su cuenta de Twitter.

DaBaby ha colaborado anteriormente con otros artistas de la talla de Roddy Ricch, en ‘Rockstar’ y con Dua Lipa en ‘Levitating’. Eso sí, estas dos canciones no tienen nada que ver con su colaboración con el marido de Kim Kardashian.

Y es que el rapero hizo público su apoyo a Kanye West en las próximas elecciones a la Casa Blanca. Este apoyo hizo que el artista estadounidense se interesa por realizar una colaboración con él. ¡Y dicho y hecho! Pronto verá la luz una colaboración de los dos artistas.

“Me tienes jodido si crees que no voy a votar por ti”, escribía en el post DaBaby mientras hacía referencia a la polémica interrupción de Kanye a Taylor Swift en el año 2009.

Este fin de semana, Kanye West lanzó ‘Nah Nah Nah’, una canción en la que discute sus objetivos políticos de cara a las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.