Justin Bieber: así hablaba Hailey Baldwin del artista en el año 2011
Justin Bieber: romántica felicitación de cumpleaños a Hailey Baldwin
Justin Bieber confirma dos conciertos en España: fechas y cómo conseguir las entradas
Justin Bieber estrena ‘Justice Complete Edition’, con canción para Hailey
La relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha pasado por todas las fases posibles. Tuvieron muchas idas y venidas, no obstante, desde su paso por el altar, ambos se han convertido en una de las parejas más estables y consolidadas de Hollywood.
Hailey Baldwin ha sido la pareja más formal del artista canadiense desde su mediática relación con Selena Gomez. La modelo se ha convertido en el pilar fundamental de la vida de Justin Bieber, siendo la persona que consiguió que el artista cerrase para siempre el capítulo más oscuro de su vida.
No obstante, mucho antes de ser su pareja, y cuando el artista canadiense aún mantenía una relación con la ex chica Disney, Hailey se declaraba abiertamente fan de ‘Jelena’, es decir, de la pareja que por aquel entonces formaba su actual marido, Justin Bieber y Selena Gomez.
Hace unos años, este hecho fue muy sonado, después de que salieran a la luz unos mensajes que la propia modelo había escrito en su cuenta de Twitter en el año 2011. Unos mensajes tras los cuales, desactivó su perfil en la red social, debido al revuelo mediático que generaron.
Los mensajes, escritos cuando tan solo tenía 15 años y de los que probablemente a día de hoy se arrepienta profundamente, también dan parte de lo fan que era la modelo en aquel momento del artista canadiense y de su pareja, Selena Gomez.
“Me da igual lo que todo el mundo diga, ¡pero Justin Bieber y Selena Gomez son juntos la definición de sueño adolescente!”, se puede leer en uno de los mensajes. “Soy 100% del equipo Jelena”, se lee en otro de los mensajes que ahora han vuelto a ver la luz.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles