Jungkook (BTS) sorprende a sus fans al lanzar nueva música
Jungkook, de BTS, ha sorprendido a todos sus fans
Hace unos días fue el cumpleaños de Jungkook y como era de esperar, las redes sociales enloquecieron. Twitter se inundó de mensajes de felicitación hacía el integrante de BTS, y es que el artista se ha ganado el cariño de millones de fans de todo el mundo, y no solo de fans, sino también de otros grandes artistas internacionales que le tienen un profundo respeto, entre ellos Justin Bieber, el artista canadiense también mandó un mensaje de BTS al músico coreano.
Jungkook siempre sorprende a sus fans, y en un día tan especial como el día de su cumpleaños no podía ser de otra manera. Los fans del artista esperaban dejarle sin palabras con sus sorpresas durante el día de su cumpleaños, sin embargo, una vez más, fue el componente de BTS el que dejó sin palabras a sus seguidores con la mejor sorpresa que se podían llevar.
Y es que Kookie cada año lanza una cover de una nueva canción en el día de su cumpleaños. Este año no pudo ser, pero, además de pedirle a sus fans que tuvieran paciencia con la nueva música que llegará pronto, les hizo un regalo tan especial como avanzarles un poco del que será el nuevo éxito del grupo.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar