Jungkook (BTS) confiesa con qué artista le gustaría colaborar
Jungkook de BTS dijo en una entrevista con quien quiere ahcer uan colaboración
BTS es una de las bandas del k-pop más internacionales, cuentan con millones de fans repartidos por todo el mundo y han conseguido cosechar records que muy pocas bandas han conseguido alcanzar, y menos aun siendo una boyband surcoreana. Lo nuevo que sabemos de la exitosa banda es que el pasado viernes 12 de abril sacaron su nuevo disco ‘Map of the Soul: Persona’, y rápidamente se posicionaron en las primeras posiciones de las listas de escucha llegando a los 19 millones de reproducciones gracias a su canción ‘Boy With Luv’, la cual cuenta con la colaboración de la cantante Halsey y con el cual lograron romper el récord del video más reproducido en las primeras 24 horas de su lanzamiento con 76.4 millones de visualizaciones.
A poco menos de una semana de que BTS comience su gira mundial, la banda se encuentra promocionando su nuevo disco en medios de comunicación como el programa de entrevistas ‘Saturday Night Live’ o más recientemente concedieron una entrevista en la emisora ‘Apple Beats I Radio’. Durante la entrevista, les preguntaron cuáles eran sus canciones favoritas, a lo que el miembro más joven de la banda Jungkook no dudo ni un segundo en mencionar a la cantante estadounidense Billie Eilish.
Pero esto no es todo, ya que en un momento de la entrevista, Jungkook expresó su deseo de realizar una colaboración con la cantante Billie Eilish, llegando incluso a recomendar su disco ‘We Fall Asleep, Where Do we Go?’, a lo que la comunidad fan de la boyband, ARMY, notaron en seguida lo mucho que le gustaba la música de la cantante al miembro más joven de BTS. Por su parte, otros miembros de BTS también confesaron con que otros artistas querrían hacer una colaboración y entre ellos Jimin dijo que le gustaría colaborar con Troye Sivan y Suga con Drake.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
-
Quién está detrás de la famosa voz en off de ‘First Dates’ de la cadena Cuatro
Últimas noticias
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP
-
El horror se agrava en Irán: denuncian más de 12.000 muertos y morgues colapsadas
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
El yihadista converso español detenido en Huesca pacta 3 años de condena por mostrarse «arrepentido»
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?