Jungkook (BTS) ha aparecido en un importante examen de Malasia
Jungkook, protagonista en un examen de Malasia
La banda de Corea del Sur, BTS, son conocidos en todo el mundo y sus fans, el ARMY, se saben las canciones y coreografías de la banda como si fuera una asignatura. De momento “Historia de BTS” no ha sido admitida en los colegios, pero existe la posibilidad; y es que Jungkook, uno de los siete miembros de la banda más exitosa del momento, ha aparecido en una pregunta de un examen en una universidad de Malasia.
Pensábamos que se trataba de un “meme” de internet, pero no. Y es que hace poco un fan publicó en sus redes sociales una fotografía de las preguntas de su examen en la Universidad de Malasia, donde en el enunciado de la pregunta el nombre del Golden Maknae aparece como ejemplo.
Pero al parecer esta no ha sido la primera vez; en Toronto, Canadá, se produjo la misma situación, cuando en un examen de Microeconomía Jungkook vuelve a salir.
Se trata de una coincidencia bastante curiosa, pero que confirma en definitiva que da igual de donde sea, en todos los rincones del mundo se escucha BTS, desde Malasia hasta Canadá. E incluso, Italia. Pero este último país no puso su nombre en un examen sino que lo ha invitado a un aperitivo.
Hace poco el cantante coreano se volvió protagonista de un directo en la cuenta de V Live, donde charlaba con sus seguidores y respondía sus fans. Pero hubo un momento del directo en el que Jungkook sacó una botella de vino, específicamente Vigor Sangoviese, que es de origen italiano, y brindó a la salud de los fans, que llegaron a agotar la botella de vino en todas las tiendas de Italia.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11