‘Juego de Tronos’: Todo lo que nos revelan las primeras fotos de la octava temporada
Las primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' no nos dicen mucho, pero algo hemos sacado
Tenemos por fin las primeras fotos de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Teniendo en cuenta el alto nivel de secretismo mantenido hasta el momento, no esperábamos demasiadas revelaciones de este contenido nuevo que compartió HBO con el público hace unas horas, y lo cierto es que no hemos deducido mucho de él. Pero sí tenemos algunos detalles que merece la pena compartir.
Por ejemplo, parece que todos los personajes “buenos” se encuentran en el Norte, en Invernalia. En los últimos compases de la última temporada, Daenerys, Tyrion, Jon, Sansa, Arya… Todos los personajes que son tomados generalmente como “los buenos” se agruparon, y por las fotografías reveladas parece que siguen juntos en algún punto del Norte. Como no podía ser de otra manera, la cadena ha compartido una fotografía de Jon y Daenerys juntos; los únicos personajes que posan acompañados en esta primera galería de fotos.
Sansa Stark permanece atenta a todo lo que sucede a su alrededor, pero no parece muy interesada. Ya vimos a este personaje cediendo Invernalia a Daenerys sin demasiado entusiasmo, y en esta fotografía la observamos en una línea semejante. Nos tomamos la licencia de decir, de modo completamente informal, que parece que Sansa no está para tonterías.
Muchos temían por el futuro de Tyrion al lado de Daenerys, porque sabemos que no está a favor de la relación de Daenerys y Jon, y porque si la Madre de Dragones se acerca al gran Jon Snow tal vez no necesite tanto de Tyrion. Pero estas primeras fotos nos revelan que sigue siendo la Mano de la Reina:
¿Y quién es la Reina? Cersei Lannister sigue siendo de manera oficial la reina de los Siete Reinos. Y como tal, se encuentra sentada en el Trono de Hierro, con la corona en la cabeza. También la vemos paseando por los pasillos de la fortaleza de Desembarco del Rey. Cersei sigue en el lugar en que la dejamos.
También hemos podido ver a Arya, rodeada de personas que no identificamos, a Bran, sentado en un gran trono con semblante serio, y a otros personajes como Jaime, cuya expresión casi contenta no estamos acostumbrados a ver.
Son muchos los personajes de los que no sabemos nada en estas fotografías, así que tendemos que seguir esperando. La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena el próximo 14 de abril.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11