Josie, protagonista de este comentado (y criticado) look en ‘Masterchef’
Josie recuerda su look más comentado de 'Masterchef'
La semana pasada Josie acudió como invitado a la nueva edición de ‘Masterchef’. El ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ regresó a las cocinas de las que salió como finalista, para revolucionar a todos los presentes. El estilista dejó sin palabras a los jueces y a los aspirantes con su look, que recordaba a los que llevaba durante su edición.
El colaborador de ‘Zapeando’ volvió a pisar las cocinas de ‘MasterChef’, donde participó en una edición anterior del programa para famosos, pero en esta ocasión acudió no para ser juzgado, sino para hacer una crítica de los platos de los aspirantes. Y como era de esperar, su presencia en el programa de La 1 de Televisión Española no ha pasado desapercibida y su look ha sido muy analizado.
El finalista de ‘MasterChef Celebrity 5’ volvió al programa vestido para impresionar a todo el mundo. El estilista escogió un look para la ocasión y con un arma en las manos que no dudo en usar repetidamente, su bruma. Algo que recordaba a la edición en la que participó, cuando la utilizaba en todas las pruebas.
El look que escogió el estilista para su esperado regreso al plató de ‘Masterchef’, fue muy comentado por Samantha, Jordi y Pepe, este último llegó a comprar su vestimenta con el de una virgen, provocando las risas de los demás.
Sin embargo, Josie dejar claro que se trataba de un kokoshnik, una «tiara rusa de ribete», es decir, un adorno para la cabeza inspirado en el tradicional tocado campesino ruso. «Trátame de icono», decía el estilista a uno de los jueces tras explicarles lo que llevaba puesto. Un look que además, fue muy comentado en las redes sociales.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Uno de los invitados acaba de reunirse con la mitad de un mítico dúo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: la confesión de Máximo cambia todo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 31 de agosto: Bianca siembra una peligrosa duda en Fina
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
Últimas noticias
-
Un vecino de Palma baja con una garrafa de gasolina para incendiar el bar de debajo porque le molesta el ruido
-
El falso modelo ecologista del Pacte de izquierdas en Mallorca: autorizó la construcción de más de 10.000 piscinas privadas en ocho años
-
El ex canterano del Mallorca detenido por grabar a escondidas a una menor manteniendo sexo fichó por un club de Castellón un día antes de su arresto
-
Las fiestas de la Beata de Santa Margalida celebran la procesión más típica de Mallorca
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley