Jorge Pérez tiene claro quién debe ser el ganador de ‘Supervivientes 2021’
Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ¿continúa en la Guardia Civil?
Jorge Pérez decide recular tras el último (y criticado) gesto de Olga Moreno
Jorge Pérez: Esta ha sido su experiencia más dura como Guardia Civil
Jorge Pérez se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2020’, una edición muy dura debido, entre otras cosas, a la llegada de la pandemia. A pesar de vivir momentos un poco caóticos, el guardia civil supo transmitir unos grandes valores y una fortaleza muy necesarios. Pero el título de vencedor será delegado en otro concursante el próximo viernes 23 de julio, día que conoceremos quién ganará los 200.000 euros de premio.
Se avecina una final muy reñida. Esta edición se ha visto marcada por la competitividad de sus participantes, no sólo en los juegos de recompensa y líder, también en las votaciones de salvación, en las que se ha demostrado que todos los supervivientes cuentan con mucho apoyo exterior. Tom Brusse y Olga Moreno se enfrentarán una vez más al televoto antes de la gran final. Mientras que el francés ha tenido que ser salvado en infinidad de ocasiones, Olga Moreno tan sólo se ha expuesto en dos ocasiones.
«Olga Moreno como superviviente y compañera creo que se lo merece mucho. A pesar del tema del robo, por mucho que quieras hacer entender a la gente el hambre que se pasa allí, es imposible”, ha dicho refiriéndose a la crema de cacao que le robó a su amiga Melyssa. “Está en la final por méritos propios, me parece una superviviente de los pies a la cabeza, habrá a quien le guste más y quien le guste menos porque lo relacionan con lo de fuera. Pero para mí la final sería ella, Gianmarco y Melyssa. Es mi opinión”, ha expresado.
Tras proclamar a su ganadora, Jorge Pérez también ha querido dedicar unas palabras a los dos participantes restantes: «Lola lo ha hecho bien pero no ha estado en convivencia. De Tom no me gusta su parte de conviviente. Creo que lo hace todo por estar en televisión”. Con estas declaraciones el ex concursante y ganador de la anterior edición ha dejado clara su posición. Y vosotros, ¿ya tenéis claro quién es vuestro ganador o ganadora?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio