Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’: Inesperado cambio de vida
El inesperado giro en la vida de Jorge Pérez
Aunque ya ha pasado un tiempo desde que ‘Supervivientes 2020’ llegara a la final, seguimos teniendo muy presente a cada uno de los concursantes que participaron en la nueva edición del reality. La trama que nos presentaban los concursantes de la isla logró atraparnos y evadirnos por unos instantes de la angustia a la que estábamos sometidos por la grave situación del coronavirus. Jorge Pérez fue el encargado de alzarse finalmente con el premio y es por ello que aún sigue recorriendo los pasillos de Telecinco.
Tras su victoria, quedaron pendientes algunas visitas a los programas más importantes de Telecinco. Tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ era el turno de ‘El programa de Ana Rosa’, donde volvieron a entrevistarle para conocer los planes futuros del modelo. Sus palabras no dejaron a nadie indiferente.
Su estancia en Honduras le ha hecho replantearse todos los aspectos que conforman su vida. Por ese mismo motivo ahora tiene muy claro que, por ejemplo, debe ocupar un puesto más relevante en su día a día su familia.
¿A qué se dedicará si no trabaja como Guardia Civil? El ganador de ‘Supervivientes 2020’ no ha desvelado más detalles acerca de su futuro profesional, aunque si ha querido señalar que “tiene varios proyectos bastante interesantes que se están cerrando”.
Los presentes en plató quedaron sorprendidos con la declaración de Jorge Pérez. Nadie esperaba un cambio de vida tan drástico tras su salida del concurso. Es por ello por lo que ahora todo el mundo se pregunta cuáles serán los planes que han hecho que el modelo deje apartado el cuerpo de la Guardia Civil.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
El alcalde de Almusafes expulsado del PSOE se querellará contra Diana Morant por llamarle «putero»
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
Hasta 85 especies amenazadas encuentran refugio en los humedales recuperados por Fundación Moeve
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán