Jorge Pérez: El detalle con el novio de Rocío Flores que no ha pasado desapercibido
El ganador de 'Supervivientes 2020' ha acogido Rocío Flores y Manuel Bedmar
Jorge Pérez y Rocío Flores se han reunido meses después de regresar de Honduras. Durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ los compañeros crearon una gran amistad que no han dejado caer en el olvido. Ambos se juntaron con sus respectivas parejas, Alicia Peña y Manuel Bedmar, para pasar tiempo en Aguilar De Campoo. En su visita han recordado sus emocionantes aventuras y han demostrado a sus seguidores que su amistad iba más allá de una alianza en el reality.
Jorge Pérez ha sido el guía de Rocío y Manuel en su visita al municipio del exguardia civil. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ no solo ha tenido el detalle de acogerles y mostrarles el pueblo, también le ha hecho un regalo a la pareja de Rocío que Manuel ha sabido apreciar y ha querido agradecer públicamente.
El malagueño está acostumbrado a las altas temperaturas de su tierra natal en verano, que descienden muy poco por la noche. Vista la ola de calor que atravesaba España, el joven no se trajo nada que abrigara en su maleta. Jorge le tuvo que prestar ropa durante su estancia en Aguilar del Campo y Bedmar se le pasó devolvérsela a tiempo.
“Jorge no sabes lo feliz que me has hecho”, escribía a través de los stories de Instagram el de Málaga. Además, añadió unos emoticonos de un muñeco de nieve y copos de hielo, en clara referencia al frío que ha pasado por Castilla y León. “¡En breves te la devuelvo!”, añadía. “Aunque sea verano al norte siempre hay que venir abrigado”, le respondía el célebre siguiendo con el buen rollo que se traen. Las dos parejas, a pesar de su diferencia de edad, se llevan de maravilla, y prometen seguir pasando momentos juntos para mantener esa preciosa amistad que han formado y que parecía tan improbable en los inicios del programa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11