Jordi González recibe duras críticas por su papel como presentador de ‘Secret Story’
Jordi González sorprende al dar a conocer una de sus mayores fobias
Isabel Rábago estalla como nunca tras recibir un mensaje de Miguel Frigenti
Lucía Pariente desvela el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
El presentador Jordi González se ha convertido en el blanco de las críticas por gran parte de la audiencia de ‘Secret Story’, que considera que no está lo suficientemente implicado como para conducir las galas de los domingos. Una lluvia de de críticas de las que el catalán no se ha pronunciado todavía.
Tras medio año alejado de Telecinco, Jordi González volvió para conducir los debates de ‘Supervivientes 2o21’. Finalizada la edición, hizo lo propio en el nuevo formato de reality de Mediaset, ‘Secret Story’. Sin embargo, ciertos errores cometidos durante la emisión de los debates han dictado sentencia al presentador por parte de los espectadores.
No es la primera vez en la que Jordi se pierde o se confunde al mencionar a alguno de los concursantes. Unas confusiones que no han cesado este domingo y que han conseguido que los seguidores del programa se le echen encima. En un momento dado, confundió el nombre de Isabel Rábago con el de Sandra Pica.
«Parece que hay gente que no quiere que Sandra siga en la casa», dijo el presentador mientras estaba en directo con los concursantes. Estas palabras, crearon una situación de confusión entre los participantes, que no sabían a qué se refería Jordi. «Es complicadísimo hacerlo desde aquí», rectificó finalmente.
Pero este no fue el único fallo. Concretamente, preguntó a uno de los Gemeliers de qué iban disfrazados. Todo ello sin tener en cuenta que era el disfraz que estaban utilizando durante la prueba semanal y que tenían como temática los cuentos infantiles.
De esta manera, Twitter se inundó de tuits criticando las intervenciones del periodista catalán. «Es apático, no para de confundirse y no pega nada en el programa», «¿Es Jordi González uno de los peores presentadores de la televisión? No para de cortar a los concursantes», fueron algunas de las palabras que se pudieron leer a través de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Piquetes de las brigadas forestales del Estado sabotean la extinción en plena ola de incendios
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Los buses TIB de Baleares vuelven este lunes a la huelga con la amenaza de un paro indefinido
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 20 de julio de 2025