Los Jonas Brothers se despiden del 2022 con un vídeo lleno de recuerdos
Joe Jonas y Khalid publican ‘Not Alone’, canción principal de la película ‘Devotion’
Jonas Brothers suman un nuevo logro en su carrera con su residencia en Las Vegas
Jonas Brothers: la banda pone fecha de estreno a su próximo proyecto
Los Jonas Brothers recurrieron a las redes sociales el lunes 26 de diciembre para cerrar 2022 con una mirada retrospectiva a todo lo que lograron a lo largo de este año. Un año muy especial para ellos, previo a toda la nueva música que llegará a lo largo del año que está a punto de comenzar.
«Y con eso, la temporada 2022 llega a su fin”, escribió la banda estadounidense junto a un video que muestra una reopilación rápida de recuerdos, incluido su espectáculo de medio tiempo en el juego de Acción de Gracias entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, su actuación en el Global Citizen . Festival en septiembre, una mirada entre bastidores a Joe Jonas grabando su spot de Tanqueray, etc.
Sin embargo, en el vídeo los hermanos también hacen mención al año que está a punto de comenzar: “¡Ya estoy ansioso por ver nuestro resumen de 2023! Gracias por todo el amor este año. ¡¡Espero crear muchos recuerdos nuevos con todos ustedes el próximo año!!”
Y a pesar de que aún no han compartido detalles oficiales como un título o una fecha de lanzamiento, Joe, Nick y Kevin Jonas han insinuado repetidamente a lo largo de 2022 que actualmente están trabajando su nuevo álbum de estudio, que será lanzado en algún momento del próximo año.
Temas:
- jonas brother
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Santos Cerdán defendió frente a los ecologistas la mina de otra empresa amiga investigada por la UCO
-
La empresa amiga de Cerdán se lleva 10 millones de la obra investigada por la UCO sin tareas definidas
-
Sánchez quiere identificar 50 años después a «represores» franquistas mediante la delación sin pruebas
-
Buenas noticias para los herederos: Hacienda perdona el Impuesto de Sucesiones en estas situaciones
-
¿Por qué aparecen las hormigas voladoras en primavera? Este es el truco más efectivo para eliminarlas