Johnny Depp y Amber Heard: las frases más impactantes que se han dicho en el juicio
Amber Heard y su estrategia con la ropa en el juicio contra Johnny Depp
Johnny Depp recibe «con humildad» el Premio Donostia más polémico y agradece el apoyo de la gente
Johnny Depp ya está en San Sebastián para recibir su Premio Donostia este miércoles
Jessica Chastain, Johnny Deep y Penélope Cruz entre las estrellas que visitarán el Festival de San Sebastián
El pasado 11 de abril dio comienzo en Faifax, Virginia, uno de los juicios más mediáticos de la última década, que enfrentaría al conocido actor de Hollywood, Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard. El enfrentamiento legal comenzó cuando el actor la acusó de difamación a través de un artículo que publicó en The Washington Post, en el que aseguraba haber sufrido “violencia doméstica”.
Ante la sorpresa, el actor decidió demandarla pidiendo una indemnización que ronda los 50 millones de dólares. Esta tuvo una respuesta inmediata, ya que su ex mujer le demandaría de vuelta por iniciar una campaña de difamación en su contra, a lo que le reclamaría al actor 100 millones de dólares.
Más allá de las cuestiones judiciales, las comparecencias de ambos están dejando declaraciones de lo más impactantes. Una de las primeras pruebas que se aportaron en el juicio, fueron varios audios de Johnny Depp en los que se le escucha decir a su exmujer: “Eres una puta y te odio y quiero terminar”, «te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no rompe una nariz» o «me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más».
Laurel Henderson, terapeuta a la que ambos acudían, ha tenido un papel importante dentro del desarrollo del juicio. La profesional explicó que los dos fueron víctimas de abusos en el pasado. Mientras que Johnny Depp consiguió mantenerlo bajo control, su ex pareja terminó por descontrolarse, involucrándose así, en un abuso mutuo. Tal y como confirmo la propia terapeuta: “Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”.
Temas:
- Johnny Depp
Lo último en HappyFM
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Santiago Segura confiesa qué actor de Hollywood rechazó participar en ‘Torrente presidente’
-
C Tangana y su pareja, Rocío Aguirre, dan la bienvenida a su primer hijo: «Mi familia»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Quién es Manuel Díaz ‘El Cordobés’: su edad, su pareja y biografía
Últimas noticias
-
Estados Unidos fue el primer proveedor de gas de España en marzo pese a los ataques de Sánchez a Trump
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Adif adjudicó la supervisión de la soldadura de Adamuz a una empresa amiga a la que ‘suspendió’ en materia de «calidad»
-
Primeras imágenes de ‘Ray Gunn’: Netflix va estrenar la película de animación perfecta para los fans de la ciencia ficción
-
Jon Rahm se hunde en el Masters de Augusta