John Lennon: Yoko Ono publica un recopilatorio muy especial en el que sería su 80 cumpleaños
Yoko Ono publica un recopilatorio muy especial de John Lennon
John Lennon ha sido sin duda uno de los artistas más importantes de todo el panorama nacional. Este viernes 9 de octubre, el integrante de Los Beatles cumpliría 80 años si un fanático no se hubiera cruzado por su camino. Su música, sus letras, su personalidad única y arrolladora, y su gran talento, consiguieron que un adolescente nacido en Liverpool se convirtiera en toda una leyenda.
Saltó a la fama en los años 60 junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, gracias a la creación de uno de los grupos más influyentes en el mundo: Los Beatles. Juntos consiguieron formar parte de la vida de muchas personas y se convirtieron en el grupo más famoso del mundo.
Sin embargo, al igual que muchas otras bandas, se separaron. Tras varias diferencias y encontronazos por parte de algunos de los integrantes, decidieron emprender caminos independientes.
John Lennon comenzó una carrera como solista que también tuvo mucho éxito. Se volvió icono del pacifismo y del movimiento hippie, con canciones como ‘Imagine’. Durante este tiempo conoció a su pareja, Yoko Ono, quien le acompañó durante toda su carrera. Lennon falleció con solo 40 años por varios disparos cuando salía de su apartamento en Manhattan.
40 años más tarde y por el que sería su 80 cumpleaños, su pareja Yoko Ono y su hijo Sean, han creado un recopilatorio con los 36 temas más relevantes de la trayectoria en solitario del artista, bajo el título ‘Gimme some truth. The Ultimate Mixes”. Yoko cuenta en el prólogo de esta edición que “John era un hombre genial, con un sentido del humor y una compresión enormes”.
Temas:
- John Lennon
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un amarillo del Barça en Gran Canaria
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3