Joaquín Prat pone en duda a Olga y se posiciona al lado de Rocío Carrasco
Olga Moreno: Este es la cantidad que se embolsará por responder a Rocío Carrasco en ‘Ahora, Olga’
Olga Moreno rompe a llorar, entre lágrimas por este motivo
Lola abandona el plató de ‘Supervivientes’ tras enterarse de la posible infidelidad de su novio
Este miércoles Telecinco emite un programa especial llamado ‘Ahora, Olga’, en el que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, responderá una a una a todas las polémicas generadas tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Y ya hay algunos rostros conocidos de la cadena que han dado su opinión sobre el asunto, entre ellos Joaquín Prat.
De esta forma, la mujer de Antonio David Flores hará frente a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Tal y como explicó Jordi González: «tendrá la oportunidad de contar todo lo que quiera sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes».
Por su parte, Joaquín Prat ha echado un cable a Rocío Carrasco en ‘El programa de verano’, y ha expresado que duda del testimonio de Olga Moreno, a pesar de que defendió su concurso en varias ocasiones.
“Pero no es culpa de Olga” ha insistido Joaquín Prat. “Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga, yo estoy diciendo lo que digo. Lo que vemos son unos niños que abrazan a la mujer de su padre y que tienen una madre a la que hace tiempo que no abrazan, eso es así”.
De esta forma, deja clara cual es su posición respecto a este asunto. Sea como sea, Olga Moreno tendrá la oportunidad este miércoles de dar su versión de los hechos, y de convencer, a millones de espectadores, de que dice la verdad.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
-
El impactante entrenamiento de Ana Peleteiro en su semana 37 de embarazo para tener el «parto vaginal soñado»
Últimas noticias
-
La AEMET avisa: llega la primera ola de calor del verano con temperaturas de hasta 44ºC
-
Israel y los terroristas de Hezbolá pactan un alto el fuego en Líbano
-
El drama viral de Yan Diomande y su hermana pequeña fallecida con 15 años
-
Sin rastro de las hijas de Zapatero en su empresa que sigue cerrada desde el registro de la UDEF
-
Antoine de Saint-Exupéry, escritor de ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no está en los lujos, sino en la paz de saberse comprendida, respetada y libre para florecer»