Joaquín Prat pone en duda a Olga y se posiciona al lado de Rocío Carrasco
Olga Moreno: Este es la cantidad que se embolsará por responder a Rocío Carrasco en ‘Ahora, Olga’
Olga Moreno rompe a llorar, entre lágrimas por este motivo
Lola abandona el plató de ‘Supervivientes’ tras enterarse de la posible infidelidad de su novio
Este miércoles Telecinco emite un programa especial llamado ‘Ahora, Olga’, en el que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, responderá una a una a todas las polémicas generadas tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Y ya hay algunos rostros conocidos de la cadena que han dado su opinión sobre el asunto, entre ellos Joaquín Prat.
De esta forma, la mujer de Antonio David Flores hará frente a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Tal y como explicó Jordi González: «tendrá la oportunidad de contar todo lo que quiera sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes».
Por su parte, Joaquín Prat ha echado un cable a Rocío Carrasco en ‘El programa de verano’, y ha expresado que duda del testimonio de Olga Moreno, a pesar de que defendió su concurso en varias ocasiones.
“Pero no es culpa de Olga” ha insistido Joaquín Prat. “Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga, yo estoy diciendo lo que digo. Lo que vemos son unos niños que abrazan a la mujer de su padre y que tienen una madre a la que hace tiempo que no abrazan, eso es así”.
De esta forma, deja clara cual es su posición respecto a este asunto. Sea como sea, Olga Moreno tendrá la oportunidad este miércoles de dar su versión de los hechos, y de convencer, a millones de espectadores, de que dice la verdad.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
Últimas noticias
-
Sólo el 14% de las víctimas de la DANA ha recibido las ayudas del Gobierno: 620 millones por repartir
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
«Tendrás que devolver todo el paro»: un abogado habla sobre el fallo garrafal que estás cometiendo con tu prestación
-
Horóscopo de hoy, lunes 8 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Conciertos de las Fiestas de Majadahonda: artistas, fechas, dónde son y precio de las entradas