‘Joaquín el novato’: Ana Milán logra hacer llorar a Joaquín Sánchez con esta pregunta
Ana Milán se sincera con Joaquín Sánchez: «Por mi vida han pasado grandes hombres»
¿Quién fue el último exmarido de Ana Milán? Todo el pasado amoroso de la actriz
¿Cuántas veces se ha casado Ana Milán? Todo sobre sus ex parejas y su hijo
Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de Joaquín El novato. En esta ocasión, la actriz Ana Milán fue la protagonista de un programa en el que Joaquín Sánchez se sumergió en el mundo de la interpretación por primera vez.
Durante la charla que ambos tuvieron al inicio del programa, Ana Milán pidió al futbolista que se concentrase y pensase a que persona le dedicaría un premio en su vida y cómo sería su discurso, poniendo de ejemplo que ella tenía claro a quien le dedicaría un Goya.
«Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado?», le preguntó la actriz.
«Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño», recordó en Joaquín el Novato. Una persona que desde que era un niño le ayudó a cumplir su sueño de dedicarse a su gran pasión, el futbol. Por lo que para Joaquín, sería la persona a la que le agradecería el éxito en su carrera
«Me acompañaba a todos los partidos y fue quién me pagaba los gastos cuando fiché por el Betis», añadió con mucha nostalgia sobre una de las personas que más ha marcado su vida, a pesar de que no le diera tiempo a verle triunfar.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
El insecto que invade Málaga en cuanto aparecen las lluvias: no es una plaga, pero ya está causando molestias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un argelino por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros