Jimin (BTS) y las imágenes que han preocupado mucho a sus fans
El integrante de BTS ha preocupado y mucho a sus fans
No hay nada que a los fans de BTS se les escape sobre la banda, y de nuevo han vuelto a demostrarlo; el ARMY ha demostrado su preocupación por Jimin, uno de los siete integrantes de la banda, ya que al parecer sufre problemas de salud.
La banda BTS actuaba este fin de semana en Osaka, Japón, pero no han comentado nada sobre el estado actual de Jimin, pero los fans no tardaron en buscar las respuestas por su cuenta y le vieron hace unos días en un mercado de Corea del Sur, paseando tranquilamente junto a su compañero J-Hope.
No es la primera vez que Jimin presenta problemas desalud relacionados con dolores musculares; en octubre de 2018, fueron invitados al exitoso programa británico de la BBC ‘The Graham Norton Show’, pero Jimin estuvo ausente ese día, y en un comunicado vía Twitter explicaron por qué: «Lamentamos anunciar que uno de los miembros de BTS, Jimin, no podrá participar en la grabación de la aparición de la banda en ‘The Graham Norton Show’. En la mañana del día de la grabación, Jimin comenzó a sufrir fuertes dolores musculares en el cuello y la espalda, y recibió atención médica».
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Irán ha disparado contra una buque de carga británico violando el alto el fuego
-
Los científicos estudian los árboles más antiguos del mundo y hallan una red de hongos subterráneos desconocidos
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Feijóo acusa a Sánchez de más de 100 subidas de impuestos: «Se penaliza el esfuerzo y se castiga al que trabaja»
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»