Jesús Calleja ¿pudo ayudar a Fernando Alonso en el ‘Dakar 2020’?
Jesús Calleja y Fernando Alonso demuestran su gran amistad con este gesto
El pasado domingo comenzó el Dakar 2020 en Abu Dabi. Una primera etapa en la que hubo momentos difíciles como señaló Fernando Alonso, pero también momentos divertidos antes y después de la carrera, como pudimos ver en el canal de Youtube de Jesús Calleja. Sin embargo, tras la segunda etapa, en la que el ex piloto de Fórmula 1 se dio un golpe con una roca, la cosa se ha puesto más seria.
Después de que finalizase la segunda etapa del Dakar, Jesús Calleja ha conectado con Deportes Cuatro para resumir su participación en esta etapa. El famoso presentador de Mediaset se mostró contento por haber terminado la etapa pese a la dificultad de la carrera, en la que tuvo problemas con la navegación y también con el polvo que se levantaba y dificultaba la visión.
Jesús Calleja también ha explicado como fue el momento en el que decidió parar para ayudar a su compañero, el piloto Fernando Alonso, al ver que estaba teniendo problemas.
Jesús Calleja también relató brevemente como fue el momento en el que se paró para ayudar al piloto asturiano:
“También paré a ver si podía ayudar a Fernando pero ya lo tenía medio arreglado, un amortiguador roto o algo así, porque se comió como un agujero que casi caigo yo también, pero está en carrera, está viniendo, osea que… habrá perdido tiempo pero por lo menos está en carrera” relató antes de que Fernando Alonso terminase la etapa.
Jesús Calleja terminó su intervención en Deportes Cuatro exultante por el resultado obtenido, y con ganas de seguir mejorando: “Y muy feliz, porque vamos de menos a más en este Dakar” concluyó.
Lo último en HappyFM
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Últimas noticias
-
El submarino USS Columbia llega al astillero de Portsmouth para alargar su vida: el Cheyenne, el primero del programa, superará los 44 años de servicio
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Se buscan voluntarios para vivir en un santuario vegano en el centro de Portugal con 3 comidas diarias incluidas, a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando animales
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Paco Rabadán: «Jornada de transición en la Liga y decisiva en el mundo del motor»