Jesús Calleja ¿pudo ayudar a Fernando Alonso en el ‘Dakar 2020’?
Jesús Calleja y Fernando Alonso demuestran su gran amistad con este gesto
El pasado domingo comenzó el Dakar 2020 en Abu Dabi. Una primera etapa en la que hubo momentos difíciles como señaló Fernando Alonso, pero también momentos divertidos antes y después de la carrera, como pudimos ver en el canal de Youtube de Jesús Calleja. Sin embargo, tras la segunda etapa, en la que el ex piloto de Fórmula 1 se dio un golpe con una roca, la cosa se ha puesto más seria.
Después de que finalizase la segunda etapa del Dakar, Jesús Calleja ha conectado con Deportes Cuatro para resumir su participación en esta etapa. El famoso presentador de Mediaset se mostró contento por haber terminado la etapa pese a la dificultad de la carrera, en la que tuvo problemas con la navegación y también con el polvo que se levantaba y dificultaba la visión.
Jesús Calleja también ha explicado como fue el momento en el que decidió parar para ayudar a su compañero, el piloto Fernando Alonso, al ver que estaba teniendo problemas.
Jesús Calleja también relató brevemente como fue el momento en el que se paró para ayudar al piloto asturiano:
“También paré a ver si podía ayudar a Fernando pero ya lo tenía medio arreglado, un amortiguador roto o algo así, porque se comió como un agujero que casi caigo yo también, pero está en carrera, está viniendo, osea que… habrá perdido tiempo pero por lo menos está en carrera” relató antes de que Fernando Alonso terminase la etapa.
Jesús Calleja terminó su intervención en Deportes Cuatro exultante por el resultado obtenido, y con ganas de seguir mejorando: “Y muy feliz, porque vamos de menos a más en este Dakar” concluyó.
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025