Jennifer Lopez lanza un mensaje a las enfermeras que luchan contra el COVID-19
El mensaje de Jennifer Lopez a las enfermeras que luchan contra el Coronavirus
Jennifer Lopez es una de las artistas más comprometidas en la lucha contra el Coronavirus. La del Bronx ha realizado varias apariciones en su Instagram para concienciar de la importancia de este virus y sus consecuencias. Su última intervención en la red social ha sido para agradecer el trabajo de los sanitarios en esta pandemia.
Con motivo del Día Nacional de los Enfermeros en Estados Unidos, Jennifer quiso publicar tres vídeos en honor al trabajo que están realizando aquellos que luchan en primera línea para contener la crisis sanitaria. La cantante agradecía en estos vídeos la gran labor que realizan enfermeros, médicos, trabajadores y personal de los hospitales para ayudar a los enfermos de COVID-19.
En especial, la artista mencionó los hospitales Montefiore, Presbiteriano y Mount Sinai, que se encuentran en Nueva York, y que registran un gran número de casos, principalmente el último, considerado el epicentro de la enfermedad en el país norteamericano.
Las palabras de la diva reconocían el papel de los trabajadores de la salud y en ellas les confesaba su admiración: “Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras por pelear esta batalla. Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos. Los amamos, los apoyamos, les agradecemos y por favor manténganse a salvo. Gracias”.
Además, la intérprete de ‘El Anillo’ dedicó unas palabras para el resto de sus seguidores animando una vez más en el papel que, al igual que ella, tienen en esta lucha: “Al resto solo quiero decirles por favor, quédense en casa durante las próximas tres semanas. Eso es lo que nos piden que hagamos ahora. Todos superaremos esto juntos. Los amo”.
Un bonito mensaje con el que Jennifer Lopez se dirige una vez más a todos sus seguidores y que lanza en honor de los sanitarios, llegando después de un primer vídeo junto a su prometido en el que también destacó su labor.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos