Jennifer Lopez consigue sorprender a sus fans con una divertida imagen en la bañera
La artista ha publicado una imagen muy divertida
El pasado 7 de marzo, Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en su perfil de Instagram en la que mostraba su lado más divertido. La actriz aparecía dentro de la bañera rodeada de espuma dándose un baño relajante, pero dentro de ese momento de tranquilidad, la artista quiso aprovechar para hacerse un peinado de lo más gracioso.
El espíritu infantil y divertido que tiene JLo lo ha demostrado con un nuevo peinado hecho por ella misma. Gracias al agua que mojaba su pelo, la cantante ha cogido su melena y se la ha puesto para arriba, recordando al dibujo animado llamado ‘Jimmy Neutron’. Además, ha acompañado su look con unos pendientes de aro grandes dorados y una mueca graciosa que completa la fotografía.
Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en darle like a la publicación y dejaron comentarios llenos de sorpresa, amor y risas al ver a la neoyorkina con un look tan divertido. Tanta fue la repercusión, que el post acumula más de dos millones de «me gusta» y miles de comentarios.
Algo que suele ocurrir con las celebrities es que cuando comparten su faceta más natural y casera, los seguidores admiran y se enamoran aun más de ellas, y esto ha quedado demostrado con esta publicación de Jennifer Lopez, además del vídeo que compartió en el que mostraba su rostro completamente sin maquillaje y explicaba su rutina de limpieza facial para promocionar su marca ‘JLo Beauty’.
La actriz se encuentra en República Dominicana en pleno rodaje de su próxima película, pero en sus ratos libres aprovecha el tiempo para compartir momentos que está viviendo o imágenes que nos dejan con la boca abierta. La última fue en la que lucía su espectacular cuerpo con un bañador blanco que se ganó más de 5 millones de likes por parte de sus fans.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y tienes que desactivarla urgentemente: así es cómo se quita el círculo azul
-
Marc Márquez, el káiser de Sachsenring
-
Un bombero muere mientras trabajaba en las tareas de extinción del incendio de Tarragona
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»