J Balvin pide disculpas por el vídeo de ‘Perra’ tras estas acusaciones
J Balvin: el vídeo musical de ‘Perra’ ha sido retirado de YouTube por este motivo
J Balvin lanza el videoclip de ‘Perra’, su polémica canción con Tokischa
Residente sorprende con esta contundente respuesta a J Balvin
J Balvin ha pedido disculpas por el videoclip de ‘Perra’, su polémica colaboración junto a la artista dominicana Tokischa. Después de que YouTube eliminase el videoclip de su plataforma, el artista colombiano ha publicado un vídeo en el que se ha retractado tras lo ocurrido.
Si la publicación de la canción ‘Perra’ en sí ya generó una gran controversia, debido a su letra machista y racista, el lanzamiento del videoclip fue una bomba de relojería. Y al final, terminó explotando.
Tras las críticas recibidas a través de las redes sociales, la televisión, los portales de internet e incluso de algunas figuras políticas, J Balvin se ha visto obligado a emitir un comunicado. A través de él, pide disculpas por su desafortunado videoclip.
En un primer momento se mostró impasible. Tanto es así que no parecía que las críticas sobre su videoclip, en el que aparecen dos bailarinas negras como mascotas, le hicieran ningún efecto. Después del revuelo ocasionado, J Balvin ha recapacitado.
El videoclip de ‘Perra’ generó el rechazo incluso de la madre del artista, Alba Mery, que aseguró que esa canción, no vio al «Josesito» que ella conocía. «No vi a José por ninguna parte», expresó. Unas palabras tras las cuales, también ha querido pedir perdón a su madre a través del vídeo que ha publicado en Instagram. «Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día», señala el artista.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’
-
¿Por qué Dani Mateo y Cristina Pardo no dan las Campanadas en laSexta?
Últimas noticias
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025