J Balvin pide disculpas por el vídeo de ‘Perra’ tras estas acusaciones
J Balvin: el vídeo musical de ‘Perra’ ha sido retirado de YouTube por este motivo
J Balvin lanza el videoclip de ‘Perra’, su polémica canción con Tokischa
Residente sorprende con esta contundente respuesta a J Balvin
J Balvin ha pedido disculpas por el videoclip de ‘Perra’, su polémica colaboración junto a la artista dominicana Tokischa. Después de que YouTube eliminase el videoclip de su plataforma, el artista colombiano ha publicado un vídeo en el que se ha retractado tras lo ocurrido.
Si la publicación de la canción ‘Perra’ en sí ya generó una gran controversia, debido a su letra machista y racista, el lanzamiento del videoclip fue una bomba de relojería. Y al final, terminó explotando.
Tras las críticas recibidas a través de las redes sociales, la televisión, los portales de internet e incluso de algunas figuras políticas, J Balvin se ha visto obligado a emitir un comunicado. A través de él, pide disculpas por su desafortunado videoclip.
En un primer momento se mostró impasible. Tanto es así que no parecía que las críticas sobre su videoclip, en el que aparecen dos bailarinas negras como mascotas, le hicieran ningún efecto. Después del revuelo ocasionado, J Balvin ha recapacitado.
El videoclip de ‘Perra’ generó el rechazo incluso de la madre del artista, Alba Mery, que aseguró que esa canción, no vio al «Josesito» que ella conocía. «No vi a José por ninguna parte», expresó. Unas palabras tras las cuales, también ha querido pedir perdón a su madre a través del vídeo que ha publicado en Instagram. «Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día», señala el artista.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»