‘La isla de las tentaciones’: Esta es la “maldición” del sitio en las hogueras
La maldición de la hoguera de 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el reality estrella de Mediaset. Tan solo le hizo falta un programa de la primera edición para convertirse en un fenómeno televisivo con espectaculares resultados de audiencia. Pero no solo triunfa frente a los espectadores, sino que también revoluciona las redes en cada programa.
En las redes es donde además de filtrarse datos de los concursantes y reinar los memes sobre el programa, también se da lugar a todo tipo de teorías. La última de ellas: La maldición de la hoguera de la isla. Y es que al parecer, hay un sitio donde se sientan los concursantes de que podría estar maldito.
En ese sitio en concreto, se sentó Christofer en la primera edición. Desde allí salió corriendo gritando el ya famoso «¡Estefanía!», cuando vio a Fani Carbajo haberle sido infiel con Rubén, el tentador que ha vuelto en esta edición.
Durante la segunda edición, Melyssa Pinto ocupó el sitio de Christofer. Desde allí, la joven vio las imágenes de cómo su pareja, Tom Brusse le era infiel con Sandra Pica.
Durante la primera hoguera, Lucía no vio nada de Manuel, su pareja. Sin embargo, tras la última fiesta en Villa Playa, las imágenes de su novio podrían dejarla de piedra en la próxima hoguera, tras haberse besado con dos solteras distintas la misma noche.
De esta manera, en las redes sociales ha surgido la teoría de una supuesta maldición para quien se sienta en ese lugar. Sin embargo, no se cumple en todos los casos, pues Manuel también ocupa ese sitio, y de momento Lucía mantiene «la manita relajá», siendo incapaz a acercarse a ningún tentador.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro