‘La isla de las tentaciones’: Esta es la identidad de la nueva soltera VIP
Una nueva soltera llega a 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ regresa a Telecinco un jueves más, con un programa cargado de tensión. En esta entrega, tras la hoguera de los chicos, serán ellas las que tengan su primera hoguera y las que puedan ver como han pasado sus parejas los primeros días en Villa Playa.
A la tensión que se generará tras la hoguera, hay que sumarle que en esta nueva entrega, llegarán dos nuevas tentaciones VIPS. Es decir, dos ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, volverán a la isla para revolucionar aún más a las parejas. Y por lo pronto, ya se ha podido descubrir quienes serán estos dos nuevos tentadores.
Tal y como ha publicado Gtresonline, Fiama y Rubén, dos exconcursantes de la primera edición, serán los primeros en regresar al reality de Telecinco con el fin de poner patas arriba a los concursantes actuales. Dos tentadores de excepción que darán mucho que habalar.
Por su parte, Fiama fue otra de las grandes sorpresas de la primera edición del reality. En aquel momento, la joven acudió junto a Álex, su prometido por aquel entonces, pero abandonó República Dominicana soltera, tras haberse dado cuenta de que realmente no estaba enamorada de su pareja. Por lo tanto, Fiama regresa a la isla de manera muy diferente, pero con muchas ganas de dar que hablar. ¿Conseguirá conquistar a alguno de los concursantes?.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
El 84% de los españoles se define como una persona de alto rendimiento
-
PreparaCorreos.com academia líder para preparar las oposiciones a Correos
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
España anuncia en la COP30 que aportará 35 millones de euros para los Fondos de Inversión Climática
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»