‘La isla de las tentaciones’: la curiosa manera en la que Zoe se coló en la hoguera
‘La isla de las tentaciones’: el castigo a Zoe por saltarse las normas
Sandra Barneda, desbordada, rompe a llorar en televisión por este motivo
‘La isla de las tentaciones’: Nico es infiel a Ga·la con esta tentadora
El pasado lunes 6 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver una nueva entrega del debate de ‘La isla de las tentaciones’. En esta ocasión, los colaboradores del programa tuvieron la oportunidad de comentar la hoguera de los chicos, marcado por la interrupción de Zoe en plenas grabaciones.
La joven se saltó las normas de ‘La isla de las tentaciones’ para pedirle a Josué que le diera su lugar. Lo cierto es que muchas personas comenzaron a preguntarse cómo había logrado llegar hasta la hoguera sin ser pillada en el intento. Recordemos que algo similar ocurrió en la segunda edición con Melyssa Pinto, al colarse en la villa de los chicos para ver al que era su pareja, Tom Brusse.
Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, dejó claro que la distancia que recorrió Zoe no era tan larga como podría llegar a parecer. Y es que la joven no se encontraba en Villa Paraíso, sino en un hotel que está bastante cerca del set donde se graban todas y cada una de las hogueras.
Sandra Barneda, además, recordó que la catalana no estaba siendo vigilada en ese momento puesto que prácticamente todo el equipo del programa estaba grabando la hoguera de los chicos. “Primero se grabó la hoguera de las chicas y luego la de los chicos. Las llevaron a un hotel cercano y, desde allí, se pueden ver las luces de las hogueras. Entonces pidió ir a fumar y echó a correr en la hoguera”, confirmó la presentadora.
Zoe, desde el principio, se mostró de lo más impulsiva. Lo cierto es que se vino abajo cuando el programa le negó la posibilidad de ver las imágenes de su chico en la hoguera. Algo que le destrozó, y más al saber que Jennifer, un antiguo romance de Josué, comenzó a formar parte de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora. Sea como sea, la joven nos regaló uno de los momentos que más recordaremos de esta cuarta edición.
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quien es Alejo Stivel: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Álex García, destrozado al hablar por primera vez de Verónica Echegui en televisión tras su muerte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
El nuevo ‘working boy’ se escribe en clave sneaker
-
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los ‘invitados sorpresa’ de la boda de Risto Mejide
-
ÚLTIMA HORA: Teresa Campos sufre una subida de tensión y se le restringen las visitas
-
Te enamorarás de este bolso, el último capricho fashion de Olivia Palermo
-
La primera imagen de Risto Mejide como marido de Laura Escanes