Isabel Pantoja, obligada a elegir entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja
La tonadillera se encuentra entre la espada y la pared
Isabel Pantoja tuvo varios problemas con José Luis Moreno, según Anabel Pantoja
Tras varios meses de polémica mediática ha quedado bastante claro para todos que la relación de la familia Pantoja no está en su mejor momento. Una bomba que estalló con la herencia de Paquirri y que desde entonces ha traído consigo numerosas secuelas. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se ha visto muy afectada, y unido a las impactantes declaraciones realizadas por ambas partes, todo ha ido a peor.
Tal es el grado de la situación que todo ha quedado en manos de la justicia. Kiko Rivera, cansado de todo, decidió emprender acciones legales contra su tío Agustín Pantoja por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una demanda que ratificó hace solo unos días, proponiendo a su madre como testigo para declarar.
El día ha llegado. Isabel Pantoja se encuentra entre la espada y la pared y este mismo jueves 1 de julio tendrá lugar su primera vista en el juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Una cita judicial muy importante a la que se espera que asista no solo Agustín Pantoja sino también la tonadillera. Tras lo ocurrido durante los últimos meses el único que ha estado junto a la artista de forma incondicional ha sido Agustín Pantoja, por lo que podría decirse que la elección de la tonadillera es clara.
Asimismo, lejos de quedarse de brazos cruzados, el hermano de Isabel Pantoja también emprendió acciones legales contra su sobrino hace algunos meses por vulnerar su derecho al honor. «¡Es un negado! Un frustrado de la vida, no se merece ni el aire que respira», declaraba Kiko Rivera en una de sus últimas entrevistas para ‘Lecturas’. Sin duda, sea cual sea la elección de Isabel Pantoja, está claro que esto es solamente el principio de una larga batalla legal en los tribunales.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada urgente de ésta famosa crema que se vende en los supermercados
-
Lidl revienta a IKEA con el mueble de estilo nórdico que va a cambiar tu baño por menos de 30 €
-
No estamos preparados: la AEMET actualiza la previsión para Semana Santa y tiene muy malas noticias
-
Feijóo: «Si no hay una gran victoria del PP, puede volver a ocurrir lo del 23J»
-
Feijóo: «Estoy invitando a Junts y al PNV a apoyar una moción de censura»