Isa Pantoja y Mercedes Milá se han hecho una promesa para la final de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja: nuevo e inesperado movimiento para conseguir que Asraf gane ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja confiesa cómo es realmente Asraf Beno fuera de cámaras
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Hace unos días Mercedes Milá sorprendía al posicionarse justo antes de la final de Supervivientes 2023. La veterana periodista se posicionó al lado de Asraf Beno, algo que le ha acercado a su pareja y defensora en plató, Isa Pantoja.
Tras acercar posturas, Isa Pantoja y Mercedes Mila han sorprendido con una significativa promesa, que han compartido a través de sus redes sociales, de cara a la final de Supervivientes 2023. Una promesa con la que demuestran que ambas están en el mismo barco.
La hija de Isabel Pantoja ha reorganizado su agenda para centrar sus energías en apoyar a Asraf, y Mercedes Milá ha aportado su granito de arena, y así lo han compartido ambas a través de las redes sociales.
«Asraf Beno es el único ser humano con el que yo me iría de viaje, con él y con su chica que ha pasado, para mí, a ser una escuela de vida», añadía la presentadora. Unas palabras que Isa Pantoja no dudó en responder muy emocionada.
«Una vez más muchísimas gracias. Estoy deseando conocernos en persona y poder darte un fuerte abrazo por todo lo que me has transmitido con tus publicaciones. Pase lo que pase esto ha sido más que un concurso para mucha gente y Asraf se lleva ese cariño. Siempre agradecida», escribió Isa tras ver el último post de Mercedes Milá.
«Nuestro abrazo llegará, estoy segura y será tan grande como vosotros», una promesa de la que han sido testigos todos sus seguidores de las redes sociales. Isa Pantoja da en cada aparición una lección de compostura, educación y aceptación. No debe haber sido fácil para ella ver desde su casa el vacío que sufría su novio», expresaba Mercedes hace unos días.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Roland Garros contra Zeppieri: hora y dónde ver en directo el partido online y por TV
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
Vox recurrirá ante la Junta Electoral el aforamiento «fraudulento» del líder del PSOE extremeño
-
Resultado de la carrera de MotoGP en directo: cómo ha quedado el GP de SIlverstone con Marc Márquez hoy
-
Bezzecchi reina en el caos de Silverstone con Márquez en el podio tras una caída