Isa Pantoja, contundente con Kiko Rivera: “No me pienso callar”
Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera tras filtrar este audio de Isa Pantoja
Isa Pantoja sorprende con este dardo envenenado a Kiko Rivera tras su entrevista
Kiko Rivera reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’
El pasado martes, en el programa ‘Sálvame’, pudimos vivir un momento absolutamente inesperado. Y es que Kiko Rivera no dudó un solo segundo en filtrar un audio de su hermana Isa Pantoja, haciéndoselo llegar a Kiko Hernández. Por ese mismo motivo, la joven quiso aprovechar su participación en ‘El programa de Ana Rosa’ para mandar un claro y directo mensaje a su hermano.
Antes de que esto sucediera, algunos compañeros del programa quisieron dar su opinión al respecto. Es entonces cuando Bibiana Fernández reconoció que “me parece una absoluta inmoralidad pasar vídeos íntimos de tu hermana, tu amiga, tu pareja… a cualquier persona que sea periodista”.
Por si fuera poco, añadió: “Cuando él dice ‘mi hermana no quería a mi abuela’ tendría que ser más honesto y explicar desde dónde viene esa falta de cariño y a qué se debe”. De esta manera, Isa Pantoja quiso responder a su compañera: “Vuelve a ser el Kiko de antes, que todo va en contra de él y él carga contra todos”.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ continuó explicándose: “Todo el mundo me dice que me tranquilice, pero no lo voy a hacer porque llega un punto en el que ya no me va a pisotear más y si él dice algo, obviamente, voy a responder. Y mientras tenga boca me voy a defender”. Además, añadió: “No hace falta que me defienda nadie. Mientras tenga esta plataforma me voy a defender”.
Conforme hablaba, la hija de Isabel Pantoja se mostraba más enfadada con la situación: “Lo único que le pido es que sea consecuente y que no me pienso callar”. Los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ no dudaron en aplaudir la actitud que estaba mostrando. Tanto es así que Alessandro Lequio le dedicó unas palabras: “Para mí estás haciendo lo que hay que hacer, que es estar al lado de tu madre en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y cada vez estoy más convencido de que tu hermano no tiene sentimientos”.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada