HappyFM
Televisión

Isa Pantoja, contundente con Kiko Rivera: “No me pienso callar”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, en el programa ‘Sálvame’, pudimos vivir un momento absolutamente inesperado. Y es que Kiko Rivera no dudó un solo segundo en filtrar un audio de su hermana Isa Pantoja, haciéndoselo llegar a Kiko Hernández. Por ese mismo motivo, la joven quiso aprovechar su participación en ‘El programa de Ana Rosa’ para mandar un claro y directo mensaje a su hermano.

Antes de que esto sucediera, algunos compañeros del programa quisieron dar su opinión al respecto. Es entonces cuando Bibiana Fernández reconoció que “me parece una absoluta inmoralidad pasar vídeos íntimos de tu hermana, tu amiga, tu pareja… a cualquier persona que sea periodista”.

Por si fuera poco, añadió: “Cuando él dice ‘mi hermana no quería a mi abuela’ tendría que ser más honesto y explicar desde dónde viene esa falta de cariño y a qué se debe”. De esta manera, Isa Pantoja quiso responder a su compañera: “Vuelve a ser el Kiko de antes, que todo va en contra de él y él carga contra todos”.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ continuó explicándose: “Todo el mundo me dice que me tranquilice, pero no lo voy a hacer porque llega un punto en el que ya no me va a pisotear más y si él dice algo, obviamente, voy a responder. Y mientras tenga boca me voy a defender”. Además, añadió: “No hace falta que me defienda nadie. Mientras tenga esta plataforma me voy a defender”.

Conforme hablaba, la hija de Isabel Pantoja se mostraba más enfadada con la situación: “Lo único que le pido es que sea consecuente y que no me pienso callar”. Los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ no dudaron en aplaudir la actitud que estaba mostrando. Tanto es así que Alessandro Lequio le dedicó unas palabras: “Para mí estás haciendo lo que hay que hacer, que es estar al lado de tu madre en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y cada vez estoy más convencido de que tu hermano no tiene sentimientos”.