‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben intenta unir a Han y a Inci
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se enfrenta a una nueva verdad sobre Naci
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
‘Inocentes’, poco a poco, se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en los últimos tiempos en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que presentan sus personajes.
El pasado lunes 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos cómo Safiye ha tratado por todos los medios de reestablecer el orden en la casa. Lo cierto es que, de un momento a otro, se enfrenta a una nueva verdad que tiene una estrecha relación con nada más y nada menos que Naci.
Por si fuera poco, observamos cómo Han está pasando por uno de sus peores momentos después de la decisión que tomó Inci. Lo cierto es que la joven tampoco lo está pasando bien, pero es consciente de que ha tomado la mejor dirección, siendo completamente consecuente con sus pensamientos.
Por ese mismo motivo, la joven no dudará en buscar ayuda en una persona realmente inesperada. Su objetivo es muy claro: volver a reunirá Han e Inci para que puedan aclarar, personalmente, lo sucedido. Han, al enterarse dónde se está alojando Inci, tratará de hablar con ella una última vez. ¿Conseguirá hacerlo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Bilbao y el resto del País Vasco?
-
¿Cuándo dan las vacaciones de Navidad en los colegios e institutos de Sevilla y resto de Andalucía?
-
Los ‘milagros’ de Mater con las personas con discapacidad intelectual en Mallorca
-
Prohens descarta el relevo de Le Senne en la presidencia del Parlament a pesar de la ruptura del PP con Vox
-
Impugnan la adjudicación del recinto ferial de Palma cuya resolución queda en manos de los tribunales