‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben, dispuesta a encontrar a Neriman
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se resiste a comenzar su tratamiento
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.
El pasado lunes 30 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Safiye comenzó a resistirse a someterse a un tratamiento. Al ser consciente, finalmente, de lo que estaba sucediendo quiso ponerse en contacto con la doctora.
Han, tras su encuentro con Ceylan, ha querido dar lo mejor de sí mismo para descubrir la verdad. Todo ello mientras Gülben se ha animado a contar a unas pocas personas que está embarazada. Naci se entera que Safiye ha comenzado un tratamiento y le hace llegar un regalo muy especial. A pesar de los esfuerzos, lo único que ha conseguido es herir sus sentimientos.
Neriman desaparecerá tras el gran secreto que va a descubrir. Gülben, visiblemente preocupada por su hermana, pedirá ayuda a Ege para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Naci llamará a la persona que cree que puede ayudar a Han. A pesar de los esfuerzos, no obtendrá una respuesta a tiempo.
Finalmente, llegará uno de los días más esperados: la boda de Bayram y Okşan. Mientras todos acuden al enlace matrimonial, Safiye sentirá que está completamente sola. A pesar de todo, se encontrará con una persona que estará esperándola frente a la puerta. ¿De quién se trata? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Montse Tomé explica la tanda de penaltis: «Hemos elegido a las que más efectividad han tenido esta semana»
-
Al menos tres muertos y numerosos heridos en el descarrilamiento de un tren regional del sur de Alemania
-
Así queda el palmarés de la Eurocopa femenina tras la victoria de Inglaterra contra España
-
Salma Paralluelo es la máxima señalada de la derrota: las redes ya le comparan con Morata
-
La afición reacciona a la cruel derrota de la selección femenina: «Me da igual el marcador, España es ganadora»