‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: La decisión de Han destroza a Safiye
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben entra en pánico al descubrir el matrimonio de Han
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Memduh exige a Inci una explicación
Una noche más, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Inocentes’, la serie turca número uno en todo el mundo actualmente, que ha aterrizado en nuestro país tras el final de ‘Mujer’. La cadena ha apostado por este nuevo título y ha salido ganando, pues en España también está siendo un éxito de audiencia.
Tras el último episodio, en el que después de todo lo que han vivido juntos hasta ahora, Inci dio un ultimátum a Han, parece que en los episodios de esta semana las cosas no se calmarán entre ellos, y la tensión seguirá aumentando. Hasta el punto de que podría peligrar el futuro de la pareja.
En este ultimátum, Inci exigió a Han de una manera contundente, que no escondiera ningún tipo de información entre ellos, fuera el tipo de información que fuera. Por ello, el empresario decide dar un importante paso para reforzar la confianza entre ellos, dado que ya son marido y mujer.
Por otra parte, Safiye, tras encontrarse con Inci en su casa, estallará y no dudará en recriminar a su hermano la decisión que ha tomado: «No me puedo creer lo que estoy viendo», le recrimina. Y es que la decisión de su hermano romperá su confianza en él, pues cree que lo ha perdido por culpa de Inci.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca estrella de Antena 3, que ha conquistado a los espectadores desde el primer capítulo. ¡Todos los lunes y los martes a las 22:45!.
Lo último en HappyFM
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
-
Qué condiciones recoge el plan de paz de la guerra en Ucrania: Zelenski detalla el borrador enviado a Rusia
-
Un simple tornillo basta: el invento con el que dejarás de escuchar a tus vecinos en casa
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes