‘El Hormiguero’: Salva Reina desvela cómo se hizo millonario con la quiniela
‘El Hormiguero’: María León sorprende con esta inesperada confesión
‘El Hormiguero’ | Nacho Cano, sobre Chanel: «No creo que haya nadie más preparado en Eurovisión»
‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas al hacer balance de su etapa profesional
Este lunes 17 de mayo, los actores María León y Salva Reina visitaron ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘El universo de Oliver’, que desde el pasado viernes 12 de mayo, ya se encuentra disponible en todos los cines de nuestro país.
‘El universo de Oliver’ traslada a los espectadores a mediados de la década de los 80 en el contexto del paso del Cometa Halley, donde el protagonista, un niño llamado Oliver, busca en las estrellas la solución a sus problemas que han comenzado por la mudanza de su familia a un nuevo barrio.
«Es una película bastante completa, porque aparentemente parece que es una película que se queda en una fantasía, que puede incluso parecer infantil, y en absoluto es así. Es un viaje bastante importante donde se tocan muchos temas y que habla de una época muy concreta y muy potente como son los 80», contó la actriz María León sobre la trama de ‘El universo de Oliver’, durante su visita a ‘El Hormiguero’.
«Mi socio y yo echamos una quiniela todas las semanas y un día al ir a comprobar el boleto, la máquina me dijo que pasara por el mostrador», comenzó a explicar Salva Reina sobre el minuto en el que creyó que se había convertido en millonario.
«Entonces pensé que me había tocado tanto dinero que la máquina no lo podía poner ahí, pero la lotera me dijo que era lunes y faltaba un partido por jugarse… Es verdad que durante el minuto en que la mujer miraba el boleto fui millonario», explicó el actor entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
7 restaurantes de Madrid donde comer los mejores bikinis, entre ellos el favorito de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
El nuevo hotel de cinco estrellas a dos horas de Madrid que ocupa un palacio del siglo XVI y tiene spa termal
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto
-
Los tecnólogos de alimentos coinciden: «Si tuviera que comprarme una sartén la mejor opción sería el acero inoxidable. Es un material que no migra componentes tóxicos a la comida»