‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay una nueva entrega hoy, martes 4 de julio?
‘El Hormiguero’ pospone el final de temporada con un invitado “clásico”
‘El Hormiguero’ recibe al último e inesperado invitado de la temporada
‘El Hormiguero’: Bizarrap confiesa el motivo por el que no pone nombre a sus canciones
Desde que comenzó la temporada el pasado mes de septiembre de 2022, muchos han sido los momentos que han marcado esta nueva edición del ya legendario programa de Pablo Motos. Con 17 temporadas al aire, El Hormiguero cerró el mes de junio no solo con grandes datos de audiencia, sino también de la mano de invitados estrella.
En su última semana, el equipo del programa dio paso a la actualidad que nos concierne, de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio, y recibió a Pedro Sanchez y a Alberto Núñez Feijóo en el plató. Dos de los encuentros televisivos más vistos del momento y que ha dado mucho de qué hablar.
A priori, todo parecía indicar que sería Bizarrap quien cerraría la temporada de El Hormiguero, pero nada más lejos de la realidad. El pasado lunes 3 de julio Santiago Segura regresó al formato para, ahora sí, concluir la emisión del show de Motos por vacaciones de verano. Un regreso al programa que finalizó, como no podía ser de otra manera, con muchas risas.
Con las maletas ya hechas y todo preparado de cara a la temporada número 18, todo el equipo de El Hormiguero se despidió de la audiencia hasta el próximo mes de septiembre. Un hasta pronto con el que han prometido a su fiel público que lo mejor está por llegar, y no dudamos de ello.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open
-
Sánchez se chulea a carcajadas de que su mujer Begoña Gómez esté pentaimputada por corrupción
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»