‘El Hormiguero’ pospone el final de temporada con un invitado “clásico”
‘El Hormiguero’ recibe al último e inesperado invitado de la temporada
Entrevista a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
Entrevista a Alberto Núñez Feijóo en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
El pasado jueves 29 de junio El Hormiguero dio la bienvenida a uno de los invitados más esperados de la temporada, Bizarrap. El productor de 24 años se ha convertido en uno de los grandes referentes a nivel mundial de la música actual, y las cifras lo demuestran. Canción que saca a la luz, canción que se convierte en número uno a nivel internacional.
Una entrevista donde no faltaron las risas, anécdotas y, sobre todo, el humor. Eso sí, aunque a priori todo indicaba que el argentino sería el encargado de cerrar la temporada, Pablo Motos sorprendió a los espectadores con un anuncio de última hora.
De hecho, recordemos que el actor, guionista y director español también fue colaborador del programa temporadas atrás y contó con su propia sección. Por ello, no es de extrañar que la emoción por volver a ver al «amiguete» sean demasiadas entre el público de la cadena.
Un encuentro donde Santiago Segura se sentará con Pablo Motos también para hablar de los últimos proyectos profesionales en los que se ha embarcado. Pues, recientemente, el madrileño ha trabajado en largometrajes producidos por el equipo de Atresmedia como Sin rodeos y Padre no hay más que uno. Sin lugar a dudas, una entrevista que promete dejar numerosos momentazos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Colombia no falla y se cita con Suiza
-
Guardias civiles suspendidos por mucho menos que el DAO: «Me pidieron un año por llamar embustero a Zapatero»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Los carniceros expertos jamás compran estos 5 tipos de carne en el supermercado y desde entonces no he vuelto a echarlas a la cesta de la compra
-
Salvador Dalí, pintor español, sobre la vejez: «Muchas personas no cumplen los 80 años porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los 40»