‘El Hormiguero’ pospone el final de temporada con un invitado “clásico”
‘El Hormiguero’ recibe al último e inesperado invitado de la temporada
Entrevista a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
Entrevista a Alberto Núñez Feijóo en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
El pasado jueves 29 de junio El Hormiguero dio la bienvenida a uno de los invitados más esperados de la temporada, Bizarrap. El productor de 24 años se ha convertido en uno de los grandes referentes a nivel mundial de la música actual, y las cifras lo demuestran. Canción que saca a la luz, canción que se convierte en número uno a nivel internacional.
Una entrevista donde no faltaron las risas, anécdotas y, sobre todo, el humor. Eso sí, aunque a priori todo indicaba que el argentino sería el encargado de cerrar la temporada, Pablo Motos sorprendió a los espectadores con un anuncio de última hora.
De hecho, recordemos que el actor, guionista y director español también fue colaborador del programa temporadas atrás y contó con su propia sección. Por ello, no es de extrañar que la emoción por volver a ver al «amiguete» sean demasiadas entre el público de la cadena.
Un encuentro donde Santiago Segura se sentará con Pablo Motos también para hablar de los últimos proyectos profesionales en los que se ha embarcado. Pues, recientemente, el madrileño ha trabajado en largometrajes producidos por el equipo de Atresmedia como Sin rodeos y Padre no hay más que uno. Sin lugar a dudas, una entrevista que promete dejar numerosos momentazos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Las tecnológicas viven un ‘déjà vu’ de la crisis de 2008: pierden 1.400 millones en una semana
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO