‘El Hormiguero’ pospone el final de temporada con un invitado “clásico”
‘El Hormiguero’ recibe al último e inesperado invitado de la temporada
Entrevista a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
Entrevista a Alberto Núñez Feijóo en ‘El Hormiguero’: a qué hora es y cómo verla en directo
El pasado jueves 29 de junio El Hormiguero dio la bienvenida a uno de los invitados más esperados de la temporada, Bizarrap. El productor de 24 años se ha convertido en uno de los grandes referentes a nivel mundial de la música actual, y las cifras lo demuestran. Canción que saca a la luz, canción que se convierte en número uno a nivel internacional.
Una entrevista donde no faltaron las risas, anécdotas y, sobre todo, el humor. Eso sí, aunque a priori todo indicaba que el argentino sería el encargado de cerrar la temporada, Pablo Motos sorprendió a los espectadores con un anuncio de última hora.
De hecho, recordemos que el actor, guionista y director español también fue colaborador del programa temporadas atrás y contó con su propia sección. Por ello, no es de extrañar que la emoción por volver a ver al «amiguete» sean demasiadas entre el público de la cadena.
Un encuentro donde Santiago Segura se sentará con Pablo Motos también para hablar de los últimos proyectos profesionales en los que se ha embarcado. Pues, recientemente, el madrileño ha trabajado en largometrajes producidos por el equipo de Atresmedia como Sin rodeos y Padre no hay más que uno. Sin lugar a dudas, una entrevista que promete dejar numerosos momentazos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça