‘El Hormiguero’: Pilar Rubio podría abandonar el programa por una oferta millonaria
Pilar Rubio, ¿podría abandonar 'El Hormiguero'?
Pilar Rubio ha sufrido varios fracasos estrepitosos en su carrera en la televisión: la vuelta de ‘Operación Triunfo’ de su mano no fue bien recibida; el programa ‘¡Más que Baile!’ no logró superar al clásico ‘¡Mira quién baila!’, de La 1, y la serie ‘Piratas’ no logró buenos datos de audiencia. Sin embargo, Pilar Rubio fue fichada posteriormente como colaboradora en ‘El Hormiguero’, y resulta que cada vez que ella sale en el espacio televisivo… los datos de audiencia se disparan. Pilar Rubio tiene mucho que agradecer al programa que la sacó de la exclusión a la que las cadenas de TV le estaban condenando tras sus fracasos.
Pues bien, la colaboradora se plantea ahora abandonar el programa. La prometida de Sergio Ramos estuvo con su pareja en el programa, y ambos fueron entrevistados por Pablo Motos. Entre los datos que salieron a la luz, destaca la fecha de su boda: será el 15 de junio, y se sabe también que será en Sevilla. Pero lo que más llama la atención es la información que se ha revelado sobre el futbolista, que haría tambalear el futuro de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: Sergio Ramos podría irse del Madrid.
Grandes equipos europeos le han hecho ya ofertas: PSG, Manchester United y Juventus, donde juega Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero de equipo. ¿Seguirá Sergio Ramos su misma pista? Sus directores deportivos y entrenadores han comenzado a hablar con su representante, que es su hermano. También la liga China está dispuesta a hacerle una oferta millonaria, pero Sergio Ramos y Pilar Rubio están más interesados por otra de las numerosas ofertas que les han hecho: la liga MLS, de Estados Unidos, les ha llamado a la puerta. A ambos les interesa más vivir el sueño americano en Estados Unidos.
El equipo que más fuerte está pujando por Sergio Ramos es el Inter Miami MLS, propiedad de David Beckham, que casualmente es un gran amigo de la pareja española. Entonces, Sergio, Pilar y sus hijos se mudarían para vivir en Miami, abandonando así Pilar Rubio el programa que un día le salvó del ostracismo: ‘El Hormiguero’. ¿Cómo se lo tomará Pablo Motos?
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona
-
Ildefonso Castro, ex secretario de Estado de Rajoy, asumirá junto a Feijóo la política exterior del PP
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy