HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Casado sorprende tocando ‘Uptown Funk’ al bajo

'El Hormiguero' sigue recibiendo a los candidatos a la presidencia, siendo el turno de Pablo Casado

Si la semana anterior pasaron por la misma mesa Pablo Iglesias y Albert Rivera, la noche del martes fue el turno de Pablo Casado en visitar ‘El Hormiguero’.

El presidente del Partido Popular confesó que se lleva a las mil maravillas con sus adversarios políticos: “Con Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Santiago Abascal tengo una buena relación personal”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Esto es como cuando sales al campo de fútbol; tienes que darlo todo frente al otro equipo, lo cual no quiere decir que después no te lleves bien con los jugadores”. Esta afirmación nos choca a todos un poco, después de palpar las diferencias entre ellos a la hora de hablar de política. No sabemos si después de las próximas elecciones del 28 de abril, esa relación seguirá siendo como hasta ahora.

Después, Casado charló con Pablo Motos sobre algunos temas que han estado a la orden del día sobre su persona; como los motivos del descenso del PP, sobre el posible pacto con Albert Rivera de Ciudadanos, algunos puntos del programa del partido, el tema de Cataluña…

Pero sin duda, el momento que más nos sorprendió se produjo cuando el presentador le dijo al político, “me he enterado de que tocas el bajo”. A lo que Pablo Casado respondió que además toca la guitarra española y que estuvo nada más y nada menos que 8 años en el conservatorio. “Tengo un hermano que tiene un grupo, y en fiestas tocamos algún que otro tema”, dijo el presidente popular.

Motos confesó que había estado hablando con sus hermanos y que estos le chivaron que Pablo Casado sabe tocar a la perfección ‘Uptown funk’, una de las canciones más sonadas de Bruno Mars. Así, lo invitó a realizar una interpretación del tema en directo.

Casado no se lo pensó dos veces, se colgó la guitarra y junto a un equipo de músicos que lo acompañaba, se puso a tocar la famosa melodía como si fuera todo un profesional. Por un momento se nos olvidó que ese músico podría llegar a convertirse en el Presidente del Gobierno en muy pocos días.