‘El Hormiguero’: Marc Márquez ha confesado si dejaría ganar a su hermano
Marc Márquez confiesa que haría si compitiera contra su hermano en 'El Hormiguero'
Tras coronarse como ganador del Gran Premio de Tailandia, Marc Márquez acudió a ‘El Hormiguero’ para celebrar su octava victoria en el Mundial de Moto GP. El piloto decidió llevar al plató su moto del año 2018 para hacer balance de la última temporada durante los primeros minutos del programa.
La moto de la última temporada aún se encuentra en Tailanda, por ello, junto a la moto de la temporada pasada, el piloto catalán comentó la velocidad máxima que había conseguido alcanzar, sorprendiendo tanto a Pablo Motos como a todo el plató al confesar que había llegado a rozar los 354 km/h.
A pesar de ser un piloto experimentado, Marc Márquez todavía sigue con las mismas ganas y la misma concentración que cuando comenzó en el mundo de las motos: “Cuando estoy en pista, entro en un modo concentración que no hay nada más” explicó al presentador cuando este le preguntó sobre si aún se ponía nervioso al entrar en los circuitos.
Debido a su carrera ha madurado más rápido de lo normal, al igual que con los años ha conseguido controlar su temperamento, y ha aprendido a dejarse aconsejar por su familia y por su equipo: “Soy de sangre caliente y temperamento fuerte. Mi entorno me controla. Antes no me dejaba controlar y ahora me dejo” confesó para explicar a Pablo Motos que ahora corre muchos menos riesgos que antes.
Sobre una posible competición junto a su hermano como rival, el piloto explicó que a pesar de tratarle de una manera más suave, no le dejaría ganar la carrera: “no le dejaría ganar pero adelantar a mi hermano no sería lo mismo que a cualquier otra persona”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «Soy pajillera»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, incapaz de imaginar una vida sin Seyran
-
Rosa Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Pasapalabra’ y se sincera: «Mi deseo está claro»
-
Quién es Melih Özkaya: su edad, su pareja y biografía de Akin en ‘Una nueva vida’
-
Vanesa Martín desvela el curioso motivo por el que no votó en las últimas elecciones
Últimas noticias
-
Estas personas tienen que dejar ya de beber cerveza para toda su vida: lo piden los expertos
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el fácil invento para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Carrera F1 del GP de México 2025, en directo: resultado, dónde ver por TV en vivo gratis y clasificación de la Fórmula 1 hoy
-
Si eres mayor de 50 existe un paraíso al que puedes emigrar desde España: puedes vivir de lujo con 800 euros
-
Fue el colaborador más famoso de Telecinco: así es ahora su nueva vida de millonario